Risto Mejide habló con Marina Castaño en el 'Chester' de la diferencia de edad en las parejas

Redacción verTele

Marina Castaño ha sido la entrevistada de la última entrega de Viajando con Chester emitida este miércoles en Cuatro. Risto Mejide se sentó con la viuda de Camilo José Cela para charlar sobre el amor y la diferencia de edad entre las parejas.

La invitada recordó que comenzó su romance con el reputado escritor cuando ella tenía 26 años y él 68. “A ti eso te llama la atención”, dijo Castaño al ver la reacción del presentador de Mediaset. “A mí no, pero hay mucha gente que sí”, aclaró enseguida el publicista, que se ha visto en más de una ocasión en una situación similar.

“Si estuvimos tan unidos es porque encontrábamos natural las cosas naturales de la vida. Y la atracción entre un hombre y una mujer no tiene edad, no tiene por qué tener edad”, defendió la periodista.

Los tres ingredientes del amor, según Marina Castaño

Durante la entrevista, Marina Castaño aseguró que las tres claves en las relaciones son “el respeto, la fidelidad y, por supuesto, el amor profundo”: “Con esos tres ingredientes una pareja es eterna. El amor se muere, naturalmente, en algunas veces, pero no fue nuestro caso”, expresó.

“Yo siempre he dicho que nos pasamos la vida buscando a alguien a quien llevar a la altar cuando deberíamos buscar a alguien que nos lleve hasta la muerte”, reflexionó por su parte Risto Mejide.

Etiquetas
stats