Rubén Torres hace historia en 'Supervivientes' al alcanzar un meritorio récord en el juego de líder

Redacción verTele

Rubén Torres hizo historia este domingo en Supervivientes. El bombero ganó el juego de líder a Gorka y recibió el preciado collar por novena vez en lo que llevamos de edición. Con esta hazaña, Torres empata con Jorge Díaz, ganador de Supervivientes 2016, como los únicos concursantes que han sido líderes en nueve ocasiones.

Díaz consiguió su noveno y último collar en la final de su edición, cuando superó a Yola Berrocal y Mila Ximénez en la apnea grecorromana. Y Torres se hizo con su noveno liderazgo este domingo, en Conexión Honduras, tras vencer a Gorka Ibarguren en 'La caída de Ícaro', donde aguantó más tiempo agarrado a una estructura sin caerse. Por tanto, Torres está a solo un collar más de ser el mayor 'líder' de la historia de Supervivientes.

Curiosamente, el bombero casi no disputa la prueba, pues tanto él como Miri ganaron el juego de prelíder, pero al estar ambos nominados, solo uno de ellos podía jugar la prueba final. Sin embargo, Miri fue previamente eliminada por el público, así que Torres pudo jugarse el collar de líder ante Gorka y ganarlo.

“Tenía muchas ganas de ganar porque se lo quiero dedicar a un compañero de bomberos y amigo, Santi, al que le ha salido un problema muy grave de salud. Te quiero mandar mucho ánimo, estamos todo el mundo contigo. Quiero recordar la importancia de ir a donar sangre y demás, porque la gente siempre lo necesita”, dijo el ganador de la prueba tras su victoria.

Etiquetas
stats