Así fue la actuación de St. Pedro con 'Dos extraños', segundo en la final del Benidorm Fest 2024

Laura Pérez / Laura García Higueras

El Benidorm Fest 2024 ha celebrado este sábado 3 de febrero su gran final, a la que St. Pedro llegaba como el principal favorito al triunfo. Tras ganar la segunda semifinal con su bolero Dos extraños, aupado por las altas puntuaciones del jurado profesional, el tinerfeño soñaba con ver cumplido el objetivo de conseguir un billete a Eurovisión 2024.

Para su actuación en la gran cita, el artista ha vuelto a optar por el minimalismo escénico en su propuesta, basada en un elegante juego de luces y sombras. Tras salir al escenario con un clavel en la mano, ha estado acompañado de cuatro bailarinas que han ido apareciendo a trasluz en el interior de unas cajas gigantes entre las que ha caminado. Su recorrido simula un paseo entre esos recuerdos de dos enamorados que ahora son, como indica el propio título de la canción, dos extraños.

Pese a convencer y ser muy votado, finalmente Nebulossa ha ganado con 'Zorra' el Benidorm Fest 2024, como recogemos en nuestra crónica. El grupo ha triunfado con su actuación (que puedes ver aquí), y se ha impuesto en una gala que ha tenido un momento polémico, con abucheos y momento de incertidumbre, por un fallo con Almácor que hizo que su mánager pidiera que se repitiera su actuación con palabras gruesas: “El boicot ha sido vergonzoso”.

Etiquetas
stats