¿Se avecina una nueva pareja para Marta en Sueños de libertad? Pues a juzgar por lo visto en el capítulo 453 de la serie diaria, emitido este martes en Antena 3, se puede decir que sí. Pero no tanto por ella sino por Cloe, que dio un paso adelante y se atrevió a dar un beso a la hija de Damián De la Reina.
La química y atracción entre ambas venía siendo cada vez más evidente, pero las idas y venidas de Cloe hacían desconfiar a Marta, que dudaba de sus verdaderas intenciones. Tan pronto parecía que la francesa estaba interesada en ella como todo lo contrario; sobre todo después de que Cloe le confesara capítulos atrás que había pasado la noche con un guía turístico. Sin embargo, este martes Cloe se dejó llevar por los que son, a priori, sus verdaderos sentimientos y sorprendió a Marta con un beso breve, pero que promete marcar un antes y un después en su relación.
El beso llegó después de que Cloe descubriera que Marta se había puesto el perfume que le había regalado pese a lo fiel que Marta es a los productos de su familia. La francesa interpretó esto como una señal, así que empezó a hablar del susodicho perfume con un tono muy sugerente, casi erótico. De hecho, llegó a describirlo como “más sugerente que penetrante” justo antes de dar el beso de la discordia a Marta, que se apartó más o menos rápido. Al menos lo suficiente para que Cloe le pidiera disculpas: “Perdona, no quería incomodarte. Voy a recoger mis cosas y nos vemos mañana”, dijo la gala antes de marcharse del despacho.
Marta, por su parte, dio un suspiro y se quedó con una cara que no era de desagrado, lo que deja abierta la puerta a una posible relación entre las dos. Una relación que, de producirse, supondría la irrupción de #Marloe tras el final de la primera pareja viral de la serie, #Mafin, formada por la propia Marta junto a Fina, cuyo adiós se emitió en agosto pero se produjo meses antes por la marcha de Alba Brunet, la actriz que daba vida a Fina, debido a su embarazo.