'Sueños de libertad' vivió el esperado beso entre Marta y Fina que enloqueció a los fans de 'Mafin'

Redacción verTele

Sueños de libertad vivió este jueves un momento que muchos seguidores de la serie de Antena 3 estaban esperando: Marta y Fina se dieron su primer beso después de muchos capítulos de tensión entre dos personajes que ya cuentan con una importante legión de fans, que se refieren a la pareja como 'Mafin'. Una abreviatura similar a la que se realizó con 'Luimelia' en Amar es para siempre, 'Maitino' en Acacias 38 y 'Luznhoa' en 4 estrellas.

Para contentar a su padre durante el tiempo que le quede, Fina acordó con Gaspar hacerle creer que están saliendo juntos. Una propuesta que el encargado de la cantina rechazó en un primer momento. Sin embargo, al ver el delicado estado de salud de Isidro, acabó accediendo.

El esperado beso de Marta y Fina

Marta, al enterarse de que Fina y Gaspar habían iniciado una relación, vivió un ataque de celos por el que se distanció de su amiga. Poco después, acabó echándole en cara a Fina su maniobra: “¿Vas a utilizar a ese pobre hombre para mantener tu secreto a salvo?”, preguntó enfadada.

Fina se defendió recordándole que la que está casada es ella: “Tú tienes tu vida privada y yo tengo la mía. ¿Por qué tienes tanto interés en con quién salgo o con quién dejo de salir?”, le preguntó a su jefa, que no pudo aguantar más y se lanzó a besarla. “¿Contesta esto a tu pregunta?”, le dijo Marta a la joven, que se quedó completamente en shock.

Etiquetas
stats