Carlos Sobera y Alexandra Jiménez, en el reparto

Se suspende el rodaje de la última película de Álex Angulo

Se suspende el rodaje de la última película de Álex Angulo

El rodaje del film 'Bendita Calamidad', en el que participaba Álex Angulo, se “interrumpe” temporalmente debido a la trágica muerte del actor, que falleció en La Rioja precisamente cuando se dirigía a la grabación del largometraje, recoge EFE.

El accidente de tráfico se produjo en la autopista AP-68 en el término municipal de Fuenmayor cuando se dirigía a Zaragoza, provincia en la que se estaba rodando esta película desde la semana pasada.

El actor vasco interpretaba a un obispo de la comarca de Tarazona que secuestraron por error en la comedia 'Bendita Calamidad', un film dirigido por Gaizka Urresti, quien ganó este año su primer Goya por el corto “Abstenerse agencias”.

El equipo y los actores de la película se vuelcan con la familia de Angulo

El equipo de esta película ha expresado su “enorme tristeza” y profunda consternación por la muerte del actor, una “excelente persona” y “un gran profesional que deja un gran vacío en el cine español que no se podrá cubrir jamás”.

“En estos duros momentos”, los compañeros de Álex Angulo han querido sumarse al “dolor de la familia y seres queridos” del actor, a los que han expresado sus “condolencias” y “apoyo sincero”. “Debido a esta enorme e inesperada pérdida, el rodaje se interrumpe”, han anunciado en un comunicado.

En el reparto de este film figuran, además, rostros conocidos de la pequeña pantalla Carlos Sobera y Alexandra Jiménez, entre otros como Nacho Rubio, Jorge Asín, Jorge Usón, Marisól Aznar.

Etiquetas
stats