Vídeo

Sorprenden a Sonsoles Ónega en directo con una sevillana en su honor desde la Feria de Abril

Con la Feria de Abril de Sevilla recién iniciada, y con alta presencia de personalidades, Sonsoles Ónega se ha encontrado con una inesperada sorpresa. El cantaor Iván Gallego le ha compuesto una sevillana dedicada a la presentadora, que ha tenido oportunidad de escuchar en directo el resultado.

El reportero Luis García Temprano era el encargado de dar el paso a Gallego, ante la atónita mirada de la presentadora, a la que el programa había preparado esta sorpresa. “Con mucho cariño, Sonsoles, que te admiro tela”, dijo Gallego. “Y yo ya te quiero”, replicaba ella, sin saber bien cómo reaccionar en un primer momento.

Junto a su guitarrista, el artista comenzaba a entonar una composición que se iniciaba así: “Es la reina de las tardes en Antena 3. Ella se llama Sonsoles con olé, con olé y olé”. El magacín de las tardes incluso mostraba la letra en pantalla para seguir la actuación. “La mejor presentadora, periodista y escritora. Su novela más premiada tiene un nombre que enamora”.

“Me ha hecho muchísima ilusión... Al principio me he empezado a poner roja de la vergüenza, pero ahora te digo gracias de corazón”, dijo la homenajeada, que aunque reconoció ser “poco de sevillanas” sí se sentía “muy emocionada” por esta loa musical.