El Intermedio imaginó este jueves cómo sería la versión ciclista de Isabel Díaz Ayuso si participara en La Vuelta a España. El programa de laSexta lo hizo en clave de humor y motivado por las recientes declaraciones de la presidenta madrileña, que en distintas apariciones públicas ha mostrado su apoyo a Israel y ha criticado las protestas propalestinas que vienen sucediéndose en cada etapa de la ronda ciclista por la presencia del equipo Israel-Premier Tech.
En el sketch emitido por el formato de Atresmedia, Cristina Gallego aparece imitando a Ayuso vestida de ciclista y como si estuviera corriendo en plena carrera cual ciclista profesional. “Voy como el Partido Popular: no voy a permitir que esos antisemitas perroflautas boicoteen La Vuelta Ciclista por Madrid. La Vuelta por España dentro de España”, dice la actriz y colaboradora de Wyoming. “A ver si pillo al equipo de Israel y les doy la llave de la ciudad. Y, de paso, pongo la Oficina del Hebreo, que los pobres lo están pasando fatal”, añade a continuación.
En la pieza también aparece Dani Mateo como el encargado del avituallamiento. De hecho, llega a entregarle un bidón de agua a la 'otra' Ayuso, que prefiere una caña y unos callos. Mateo no le puede conseguir lo segundo, pero a cambio le ofrece una barrita energética. “Si es de plátano me vale. Me encanta la fruta”, responde 'Ayuso' antes de sufrir un movimiento brusco. “Dime que he atropellado a un asqueroso manifestante contra el 'genocidio de Gaza'”, comenta mientras habla de “genocidio en Gaza” haciendo el gesto de las comillas. “Esta carretera está fatal. ¿Quiere que ponga un tuit echando la culpa a Óscar Puente y al 'Perro' Sánchez?”, le pregunta Mateo. “Sí, y luego programa una obra y le das el contrato a Quirón (...) Así mi 'ciudadano particular' puede hacer algún negocio y se le pasa el disgusto por la declaración de la inspectora esa”, contesta la 'falsa' Ayuso en alusión a las últimas noticias sobre su pareja, Alberto González Amador.