Vídeos
Los 15 tráilers y spots más esperados de la Super Bowl 2024: de 'Deadpool' y 'Wicked' al spin-off de 'Sonic' para TV

Los tráilers de la Super Bowl 2024

Redacción verTele

Un año más, la Super Bowl 2024 se ha convertido en el acontecimiento por excelencia de la televisión en Estados Unidos. Y es que más allá del titular deportivo, el que corona a Kansas City como nuevo campeón tras un emocionante encuentro que llegó a la prórroga, el evento centró toda la atención del mundo del corazón, el musical y el cinematográfico.

El primero, por la presencia de Taylor Swift en apoyo a su pareja Travis Kelce, ganador del anillo. El segundo, por el Halftime Show a cargo de Usher. Y el tercero, por la docena de tráilers y avances que se emitieron en los intermedios del partido, en el que es el mayor escaparate de audiencias del año en la pequeña pantalla.

Además de spots publicitarios como el protagonizado por Jennifer Aniston y David Schwimmer que ya se había avanzado, en las pausas de la Super Bowl se ofreció una buena muestra de las producciones que llegarán en este 2024 a los cines, y alguna también a la televisión.

Destacan especialmente las nuevas entregas de sagas como Deadpool, Inside Out, El planeta de los simios o Gru: mi villano favorito, además de la serie sobre Knuckles, secuela de Sonic. Recogemos todos los avances a continuación:

Tráilers Super Bowl 2024

· 'Deadpool & Wolverine'

La tercera parte de Deadpool, la exitosa franquicia de Ryan Reynolds, llega el 26 de julio a los cines. En esta ocasión, el protagonista estará acompañado por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, a quien vemos también en este avance.

· 'Wicked'

La adaptación del musical más exitoso de todos los tiempos en Broadway, Wicked, ya tiene primer avance con Cynthia Erivo y Ariana Grande.

· 'The Fall Guy' ('El especialista')

Tras el éxito de Barbie, Ryan Gosling vuelve a las salas como protagonista de The Fall Guy, una comedia de acción en la que interpreta a un especialista de cine que sufre un accidente. Su estreno en cines será el 3 de mayo.

· 'Twisters'

El 19 de julio llegará Twisters, remake de la película estrenada en los 90 en la que un grupo de cazadores de tornados ponen a prueba un sistema de alerta meteorológica.

· 'El reino del planeta de los simios'

Antes, el 10 de mayo, será el turno de lo nuevo de El planeta de los simios. En esta ocasión, El reino del planeta de los simios se ambienta 300 años después de los acontecimientos de la última cinta, La guerra del planeta de los simios.

· 'A Quiet Place: Day One'

Otra cinta que asciende a 'saga' es Un lugar tranquilo, cuya precuela -Un lugar tranquilo: Día 1- se estrena en cines el 28 de junio. Este es su primer avance:

· 'IF' ('Amigos imaginarios')

De Deadpool a Amigos imaginarios. Ryan Reynolds fue doblemente protagonista en la Super Bowl por el adelanto de IF, comedia familiar en la que una niña descubre que tiene la capacidad de ver a los amigos imaginarios de todo el mundo. Se estrena en cines el 17 de mayo.

· 'Monkey Man'

Y de la comedia a la acción con Monkey Man, otra de las películas promocionadas durante el evento deportivo. Se estrena el 5 de abril.

· 'Inside Out 2' ('Del Revés 2')

Entrando en el universo de la animación, también se promocionó el próximo estreno de la segunda parte de Inside Out (Del Revés), en la que su protagonista Riley es adolescente y tiene que hacer frente a una nueva emoción: la ansiedad.

· 'Kung Fu Panda 4'

Próximamente llegará también la cuarta parte de Kung Fu Panda. Se estrenará en primavera, y está concebida como un cierre de arco para Po.

· 'Gru: Mi villano favorito 4'

Otra cuarta entrega, en este caso de Gru: Mi villano favorito, también tiene nuevo avance. En su caso llegará el 3 de julio a los cines, y la Super Bowl no ha sido más que un nuevo escaparate para recordar a los espectadores que los Minions estarán pronto de vuelta.

· 'Knuckles'

El broche lo ha puesto el avance de Knuckles, serie de acción real que estrenará Paramount+ el próximo 26 de abril. Está ambientada antes de los acontecimientos de la película Sonic 3.

Anuncios Super Bowl 2024

Más allá de los tráilers de cine y TV, en la Super Bowl también se emitieron numerosos spots publicitarios protagonizados por rostros famosos. Entre los más llamativos encontramos el mencionado reencuentro de Friends, la reaparición del Ojo de Halcón Jeremy Renner tras su accidente y el homenaje al recientemente fallecido Carl Weathers.

Etiquetas
stats