Vídeo
Jennifer Aniston da un “corte” a David Schwimmer en una mini-reunión de 'Friends' para la Super Bowl

Jennifer Aniston ante David Schwimmer

Redacción verTele

Friends estará, de algún modo, presente en la Super Bowl de este domingo 11 de febrero. Jennifer Aniston y David Schwimmer se reúnen ante las cámaras de nuevo, tres años después del reencuentro de la sitcom en HBO Max, para convertirse en imagen de Uber Eats.

El spot, precisamente, juega a bromear con el vínculo que ambos actores mantienen después de protagonizar la recordada serie, de cuyo se cumplirán 30 años este mismo año. La que fuera Rachel se encuentra en un set de rodaje cuando se topa con quien hiciera de Ross, al que parece no reconocer: “¿Nos conocemos?”.

“Dame una pista”, pide ella ante la sorpresa de su compañero: “Trabajamos juntos durante 10 años”. La respuesta no parece convencer a Aniston, que termina por marcharse, dejando plantado a Schwimmer, e ironizar: “Como si pudiera olvidar 10 años de mi vida”.

El spot juega con la misma idea en otros breves fragmentos, en los que, por ejemplo, aparecen David y Victoria Beckham, que no logran recordar a qué grupo de música pertenecía ella: “¿Las Paprika Girls?”. También aparece el cantante de country Jelly Roll, sorprendido al mirarse en el espejo por los característicos tatuajes que tiene en la cara

Esta reaparición de ambos actores juntos llega meses después del fallecimiento de Matthew Perry. El icónico Chandler Bing de Friends murió el pasado 28 de octubre a los 53 años. “Éramos más que compañeros, éramos una familia”, afirmaron los cinco restantes en un comunicado conjunto para lamentar la muerte, antes de que uno a uno recordaran en comunicados individuales sus momentos con aquel.

En diciembre, Aniston habló públicamente sobre Perry: “Le echo muchísimo de menos. Todos lo hacemos. Nos hizo reír muchísimo”, dice Aniston, que espera que Perry pueda saber que “fue amado de una manera que nunca creyó que lo fuera”.

Etiquetas
stats