Vídeo
Mediaset ya promociona 'Otro enfoque', el regreso de Jon Sistiaga a Cuatro después de 13 años

Redacción verTele

El nuevo programa de Jon Sistiaga ya tiene nombre y cadena de emisión. El periodista vasco volverá “muy pronto” a Cuatro con Otro enfoque, un formato de reportajes a pie de calle que Mediaset ya ha comenzado a promocionar en pantalla.

El primer spot muestra a Sistiaga buscando su plató por las instalaciones del canal. Por el camino se encuentra a rostros de Cuatro como Nacho Abad, Marta Flich, Alba Lago y Verónica Dulanto, así hasta que llega a la conclusión de que su plató es la calle: “Este es mi sitio”.

Otro enfoque supone el regreso de Jon Sistiaga a Cuatro y a la televisión en abierto después de 13 años. Entre 2005 y 2011 trabajó en programas como Informe Cuatro, Cuatro x cuatro, Especial Noticias Cuatro y REC Reporteros Cuatro. Coincidiendo con la fusión de Telecinco y Cuatro, dio el salto a Canal+ con Reportajes Canal+ y Witness. A partir de 2016 realizó diferentes producciones para el canal #0, de Movistar Plus+, como Tabú, Miedo, La otra cara de la pandemia y ETA, el fin del silencio.

El fichaje de Sistiaga por Mediaset salió a la luz en noviembre. Entonces también se supo que su nuevo programa estará producido por El Terrat, la compañía de Andreu Buenafuente, que volverá a trabajar con el grupo tras más de una década sin hacerlo. Otro enfoque refuerza la apuesta de Cuatro por el reporterismo a pie de calle, representada actualmente por Fuera de cobertura y la inminente vuelta de Callejeros.

Etiquetas
stats