Vídeo
'Rick y Morty' avanza el duelo épico entre Rick y Rick Prime en su temporada 7

Redacción verTele

Rick y Morty volverá muy pronto a la cadena Adult Swim, y antes de estrenar su séptima temporada deja ver un vídeo que adelanta el esperado enfrentamiento épico que tendrán Rick y Rick Prime.

La temporada 6 se acabó el pasado mes de diciembre, y la nueva tanda está lista para su lanzamiento. En ella, como puede verse en este avance de un minuto y medio de duración, Rick viaja solo por el multiverso con la intención de encontrar a Rick Prime, su némesis. Se ve cómo lo busca, mientras el malvado realiza nuevas fechorías, como recoge Cultura Ocio.

Como se desveló al final de la quinta temporada, Rick Prime fue el que provocó la muerte de Diane y Beth en el universo del Rick original. Éste prometió vengar a su mujer y a su hija, centrando todos sus esfuerzos en encontrar y acabar con Rick Prime. El personaje, por lo tanto, parece que ganará mucha fuerza en la trama y girará más en torno a ese duelo.

La séptima temporada de Rick y Morty llega envuelta en graves problemas porque, como recogimos, su creador y voz de los dos personajes principales Justin Roiland fue despedido por Adult Swim debido a las acusaciones de violencia machista que le rodean. Pese a ello, la cadena dejó claro que seguiría adelante con su serie.

Etiquetas
stats