Vídeo
'Sueños de libertad' avanza una amenaza, una dimisión y un peligroso acercamiento para esta semana en Antena 3

Redacción verTele

Antena 3 ha avanzado las tramas que abordará Sueños de libertad en los cinco capítulos de esta semana, que se emitirá entre el lunes 11 y el viernes 15 a las 15:45 horas.

Damián quiere recuperar la relación que mantuvieron en el pasado los de la Reina y los Merino, pero Jesús no quiere firmar la paz con sus primos. Su rechazo saca de quicio a Luis, abriendo una brecha aún más grande entre las familias, y tomando la decisión de abandonar la empresa. Damián no quiere perderle ni quiere un sustituto, ¿logrará convencerle para que no se vaya?

Claudia estaba muy ilusionada con Tasio, pero éste le dejó plantada. El joven se las arregla para que ella le perdoneFina no soporta ver a su amiga cegada por las mentiras de Tasio y le amenaza con que o la deja en paz, o cuenta todo.

Las respectivas relaciones de Begoña Andrés no pasan por un buen momento: Jesús no quiere dejar a su mujer ejercer su vocación, algo que podría dejarla muy insatisfecha, y la novia de Andrés le nota muy distante últimamente. La complicidad entre Begoña y Andrés salta a la vista, aunque ella quiere mantener las distancias con su cuñado.

En un arrebato de sinceridad, Andrés posa sus manos en la cara de Begoña, ¿se animará a besarla? Ella le pide que sean sensatos pero él cree que sus palabras dicen una cosa cuando su mirada dice otra ¿Confirmarán los sentimientos que son incapaces de reprimir?

Etiquetas
stats