Vídeo
Telecinco da la sorpresa con '¡Allá tú!', que cambia de día y ritmo de emisión con sus nuevas entregas

Redacción verTele

¡Allá tú! vuelve a Telecinco por Navidad. Las nuevas entregas del concurso de Jesús Vázquez verán la luz a partir del próximo lunes, 25 de diciembre. Lo harán tras la correcta acogida que tuvieron las nueve anteriores, que fueron emitidas entre julio y septiembre y que significaron la vuelta del programa tras más de una década de ausencia.

Ahora, el formato de Gestmusic regresa a la programación de Telecinco para consolidar este 'revival'. Sin embargo, sus nuevos programa no se emitirán semanalmente en el prime time de los domingos, como ocurrió con las entregas veraniegas, sino que se verán diariamente en la franja de access. Concretamente, de lunes a jueves a partir de las 21:50 horas.

Hablamos, por tanto, de una importante novedad en la estrategia de programación del concurso. Tras el final de GH VIP, celebrado este jueves, Telecinco se había quedado sin contenido para el access, donde hasta ahora estaba emitiendo GH VIP: Última Hora (de lunes a miércoles) y GH VIP: Exprés (jueves). Así pues, ¡Allá tú! será el encargado de ocupar este hueco.

De esta manera, el programa competirá durante las navidades contra First Dates, 4 Estrellas y las reposiciones de El Hormiguero y El Intermedio. A partir de enero, lo esperable es que el access de Telecinco vuelva a ser cosa de GH VIP, esta vez con el estreno de la segunda edición de GH Dúo, de la que ya ha anunciado su primera pareja oficial de concursantes.

Etiquetas
stats