Agustín Bravo critica 'Supervivientes' cuatro años después: “Estuve en un puñetero barco, no llegué a pisar la isla”
Telecinco está a poco más de un mes de estrenar la segunda edición de , que trabaja poco a poco en la configuración final de su casting 'exestrellas del reality', con un concursante confirmado oficialmente y otro desvelado en exclusiva por verTele. En este contexto, algunos exparticipantes del formato de Mediaset -que también ha confirmado a sus presentadores- están aprovechando para pronunciarse sobre si volverían a los Cayos Cochinos.
No es el caso de Agustín Bravo, que ha protagonizado unas controvertidas declaraciones en las que carga contra la organización del programa. Preguntado sobre si la productora (Cuarzo) le ha contactado en algún momento para ofrecerle una segunda oportunidad en Supervivientes, el presentador ha sido tajante: “Fui en 2021 y me metieron en un barco, después me sacaron y me pusieron en un corralito. O sea, no me dejaron hacer nada. Entonces, yo entiendo que la productora dirá: 'Este tío, ¿qué juego va a dar?'. Porque claro, no me dejaron hacer nada”, empieza diciendo en palabras a .
Agustín Bravo carga contra 'Supervivientes'
Es entonces cuando el comunicador deja claro que tiene claro que no está en los planes de Supervivientes para volver a Honduras: “No, no me han llamado y creo que no me van a llamar”, asegura Bravo, que cree que lo que él podría aportar al formato no interesa a sus responsables. “Ser divertido, aportar buen rollo, que haya un buen ambiente... Aunque parece que la televisión eso no lo valora, yo te aseguro, como comunicador que lleva en esto 40 años, que eso también funciona. Yo quería demostrar esa parte, pero no me dejaron”, insiste para el mencionado medio.
Bravo insiste en recordar su limitada experiencia, poniendo en duda incluso las dinámicas del reality con el voto del público: “Estuve en un puñetero barco, no llegué a pisar la isla aquella, no me tiré del helicóptero, después me tiré porque hubo una votación que se sacaron de... Qué te voy a contar”, concluye, asegurando que el formato es “una espinita clavada” por la ilusión que le hizo la oferta para participar.
“Los directivos tu sabes cómo son... ¿Quién dio más juego?, ¿quién insultaba?, ¿quién subía?, ¿quién bajaba?”, reflexiona el cacereño. “No fue, para nada, la experiencia que esperaba...”, sentencia Bravo, que se convirtió en el cuarto expulsado de aquella edición tras poco más de un mes en la aventura.