Alejandro Sanz visitó por segunda vez La Resistencia, logrando de forma inédita que el público se levantara al entrar él. Tras los aplausos, cantante y presentador mostraron mucha más complicidad que en la primera ocasión, en la que visitó el programa de Movistar+ cuando no se conocían. Y es que, después de aquello, hasta habían jugado partidos de tenis juntos.
Por eso, el artista le traía de regalo una raqueta que se había olvidado Carlos Moya en su casa, y le obsequiaba con ella. Cuando Broncano la vio se lo agradeció, y ambos bromearon con algo que ocurrió jugando juntos. Hasta que decidieron explicárselo al público:
“Fue el partido de la infamia contra Pablo López”, empezó relatando Sanz entre risas y Broncano le animó a que siguiera: “Me gusta que lo cuentes porque la gente lo quiere mucho pero es un desgraciado”, bromeó.
El cantante continuó: “No jugéis con él al tennis. Íbamos ganando y nos robaron el partido, él y su hermano. Cuando íbamos ganando 5-0, hice una bolea, sabía que iba a dar en la línea pero sabía que él la iba a cantar mala. Y dijo 'no ha entrado', lo más gracioso es que nos lo juró. Fue claramente dentro pero fue tal la decepción nuestra, porque le queríamos, que terminamos perdiendo 7-5”.
Broncano añadió: “Nos remontaron porque Alejandro es una persona honesta y al verla que entró dentro, se salió del partido. Fallaba porque sí, porque pensaba en la bola de antes”, explicó mientra el cantante se reía y señalaba que no podía “con las injusticias”.
Una anécdota que redondearon asegurando que “querían mucho” a Pablo López, hasta ese momento.