Ana María Aldón y Aurelio Manzano, a gritos en 'Fiesta': “¿Nadie va a decir que este señor está mintiendo?”
No es la primera vez que Ana María Aldón y Aurelio Manzano protagonizan un enfrentamiento en televisión, y parece que no será la última. Este sábado, en Fiesta (Telecinco), la exmujer de José Ortega Cano estuvo a punto de abandonar el plató después de que su compañero lanzara contra ella determinadas acusaciones.
Manzano dijo que Aldón había “filtrado” información de los Ortega Cano y que había utilizado todas las polémicas de la familia del torero para “autocebarse” y ganar dinero en los medios de comunicación.
“Yo a esta señora la he visto sentada en innumerables platós hablando de la familia de su marido y del padre de su hijo. A los familiares de Ortega yo no los he visto sentados en un plató”, señaló el tertuliano de Fiesta. “Ana María ha filtrado muchísima información de los Ortega Cano y puedo asegurar que le contó a un compañero de esta casa que estaba en crisis con Ortega para que él lo contara y se hablara del tema”, añadió.
Aldón negó la mayor le pidió que probara estas acusaciones y defendió que ella, actualmente, no tiene ninguna necesidad de hablar de la familia Ortega Cano. “Tú vives y vas a vivir del pasado, yo no”, le espetó.
El colaborador mencionó entonces a Conchi Ortega Cano, la hermana del torero. “Tú te metiste con ella, que es una señora de más de 80 años que está tranquila en su casa, que nunca ha hablado públicamente y nunca se ha metido con nadie”, le dijo, provocando en ella una reacción súbita. Ana María Aldón se levantó de su asiento movida por la indignación: “¿Es que nadie de este plató va a decir que lo que este señor está contando es mentira? ¡Existen 16 horas de grabación de esa señora hablando de su familia y hasta enseñando las cartas personales de su hermano!”, gritó.
Hasta intervino la presentadora del programa, Emma García, para calmar los ánimos y hacer un apunte a favor de su compañera: ¿por qué la familia Ortega Cano pone de nuevo el grito en el cielo contra Ana María Aldón si ella “meses más o menos callada”?. Aurelio Manzano trató de justificar como buenamente pudo que el entorno del torero tiene motivos para quejarse una vez más por el trato que se le da en los medios.
Los tertulianos siguieron enzarzados durante un buen rato. Se llamaron “tramposos” y se interrumpieron permanentemente. No hubo posibilidad de entendimiento y no parece que lo vaya a haber.