Antonio Montero se quedó solo en 'Así es la vida' tras hacer un nuevo comentario machista sobre las mujeres
“Normalmente el ambiente es bueno, pero hoy se están lanzando indirectas. No sé qué ha ocurrido”. Con estas palabras comenzó Sandra Barneda la emisión del lunes de Así es la vida. Hasta ese momento, lo único que había hecho el magacín de Telecinco fue emitir un cebo relacionado con Edmundo Arrocet, así que estando Carmen Borrego en plató, lo más seguro es que un comentario sobre dicho cebo encendiera los ánimos. Un comentario que no se oyó durante la emisión, pero que a juzgar por la reacción de Barneda, todo apunta a que su autor fue Antonio Montero.
“¿Qué te ha pasado?”, preguntó la presentadora al tertuliano, que hizo el gesto de cerrar la boca con los dedos. “Mira, calladito estoy más guapo. No pasa nada. Vivimos tiempos difíciles donde cada uno tenemos nuestra forma de pensar y de interpretar la realidad. Y en mi caso, se ve que la realidad que interpreto molesta”, respondió Montero, que comprobó la veracidad de sus propias palabras solos unos instantes después.
Concretamente, cuando Barneda y César Muñoz introdujeron el primer tema de la tarde: las declaraciones de Rebecca Loos, otrora amante de David Beckham, tras el estreno del documental de Netflix sobre el exftubolista.
En un momento dado, Montero tomó la palabra para decir lo siguiente: “En sus declaraciones, ella dice: 'Él me decía que esto no lo tenía que saber su mujer'. Es decir, esta no era la mujer engañada a la que le prometen matrimonio'”. La reflexión del tertuliano no gustó nada a sus compañeras de programa, pero él siguió a lo suyo: “Era una mujer que sabía dónde estaba. Era una mujer superatractiva, muy culta, de una familia buenísima y que a Beckham, en ese momento, que está sometido a muchísima presión”.
Para entonces, el revuelo y la oposición frontal de sus compañeras de programa ya era evidente. Tanto, que Sandra Barneda no pudo evitar comentar lo siguiente tras una pausa publicitaria: “Antonio, sigues con toda la gente revolucionada”.
“Seguridad, ¿se pueden llevar a Antonio?”
La más beligerante contra el contertulio fue Gema Fernández, que contestó a las palabras de su compañero sobre la noticia que estaban tratando. “Dice Beckham en este reportaje: 'Victoria lo era todo para mí'. Pero tú me estás diciendo que a mí me tiene que dar pena porque estaba viviendo un mal momento y por eso se tiró a los brazos de otras mujeres. A ti te parece mal que él, que no está siendo leal a su mujer, te parece fatal que la amante, ¡ay, qué rabia!, no sea leal y cuenta la verdad. La culpa la tiene ella, no Beckham. Hombre, Antonio, por favor, es tremendo”.
Montero negó la mayor, pero las discrepancias entre ambos siguieron. Sobre todo cuando desde Así es la vida recordaron que Ana Obregón, en una entrevista en La Noria, dijo que Victoria Beckham la llamó 'Barbie geriátrica' después de que el nombre de la actriz fuese relacionado con el entonces futbolista del Real Madrid.
Según Montero, aquello fue “una pelea entre mujeres”, comentario que remató con el siguiente: “La que llama 'Barbie geriátrica' no es Beckham, es la mujer. Las mujeres son las que más daño se hacen entre ellas. Sí, en general”. Sus palabras terminaron por colmar la paciencia de Gema Fernández, que a modo de broma dijo lo siguiente: “Seguridad, por favor, ¿puede llevarse a Antonio?”
El tertuliano, mientras tanto, se dedicó a defenderse: “Es verdad, es verdad. Un hombre nunca hubiera llamado 'Madelman geriátrico' a nadie. No se le ocurre”. “Porque, claro, el hombre está entretenido con la amante y convenciéndola de que con ella su vida es mucho mejor que con su mujer”, añadió Gema Fernández. Tras varios minutos de revuelo sobre este asunto, Sandra Barneda cortó por lo sano y cambió de asunto: “Voy a dejar el tema porque creo que no nos ponemos muy de acuerdo”.