Los colaboradores de 'Sálvame' regresan a España tras grabar con Netflix: “Vamos a hacer historia de la televisión”

Terelu Campos, junto a los colaboradores de 'Sálvame' en el aeropuerto

Redacción verTele

Once días han estado Belén Esteban, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos y Víctor Sandoval grabando su docurreality para Netflix.

Tras despedirse para siempre de Sálvame, el pasado 23 de junio, los colaboradores escogidos hicieron sus maletas y saltaron el charco para visitar Miami y México donde han protagonizado su nueva aventura televisiva que aún no se ha emitido, pero ya ha dado de qué hablar.

Durante su viaje visitaron cadenas nacionales para ejercer de tertulianos del corazón y dar su visión “española” de la ruptura de Rosalía con Rauw Alejandro y comentar las novedades sobre la vida de Shakira, entre otros temas. De hecho, allí hablaron con aún más soltura de la crisis que está sufriendo Telecinco desde el cierre de su programa.

Ahora que están de regreso, varios de ellos han reflexionado sobre la experiencia y la han compartido en sus redes sociales. Kiko Matamoros ha sido uno de los que más entusiasmo ha mostrado ante el resultado: “Gracias a La Fábrica de la Tele y Netflix por habernos ofrecido la oportunidad de participar en este delirio. Gracias añadidas a todos los compañeros: técnicos, redactores, productores, etc., que han realizado un esfuerzo titánico e impecable. Nadie va a quedar defraudado; vamos a hacer historia de la televisión”.

Mientras que Belén Esteban también se mostraba encantada a su salida del aeropuerto: “Ha sido una experiencia maravillosa, hemos trabajado mucho, pero vengo muy muy contenta. Yo y todos mis compañeros” aseguraba a Europa Press donde también le preguntaron por su supuesta crisis con su marido. Y Kiko Hernández agradecía a su futuro marido que le esperara a su llegada: “Y estás tú... regalazo de bienvenida”, escribió en un story.

María Patiño compartió con sus seguidores su ilusión por el nuevo proyecto: “Pedí a la vida que me sorprendiera. Jamás imaginé vivir con tanta intensidad una experiencia profesional tan brutal. Necesitaba volver a vibrar, necesitaba renovarme. Cuando trabajas con los mejores, todo fluye. Sin duda, un antes y un después”.

Como Chelo García Cortés que agradeció la oportunidad a sus compañeros: “¡Un viaje inolvidable! Gracias a todo el equipo. ¡Ha sido un lujo trabajar con todos vosotros en Miami y México! Hasta pronto”.

Por lo que solo queda leer (o escuchar) el balance que hace Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Terelu Campos (que ya adelantó que estaba siendo “el rodaje más duro de sus vidas”) sobre esta nueva oportunidad que les ha brindado la plataforma, de una manera que sorprendió a muchos.

Etiquetas
stats