Antena 3

'Espejo Público' escenifica el reencuentro entre Pilar Vidal y Carmen Lomana tras su polémica: “Ha obrado el milagro”

Carmen Lomana y Pilar Vidal en 'Espejo Público'

Redacción verTele

Antena 3 ha puesto fin a la polémica de Pilar Vidal y Carmen Lomana que surgió en Espejo Público y que saltó también a La Roca de laSexta al más puro estilo Sálvame. Una 'guerra' interna entre las colaboradoras de ambos programas que ha culminado este jueves 9 de noviembre con su reencuentro en el plató de Susanna Griso.

La periodista y la celebrity no coincidían desde que estalló su 'pique' hace unas semanas, y habían estado ofreciendo sus diferentes versiones entre el magacín diario de una cadena y el formato de fin de semana de otra. Hasta hoy.

“No sé si será un exorcismo o no, pero hemos conseguido algo casi imposible como sentar en un mismo sofá a Carmen Lomana y Pilar Vidal”, ha anunciado Griso en un momento del programa, conectando con Gema López en el backstage. La copresentadora de la sección de crónica social se encontraba allí junto a Gloria Camila Ortega y las dos protagonistas de la polémica, momento que han aprovechado para escenificar su 'reconciliación'.

Genoveva ha obrado el milagro”, ha comenzado anunciando la ex de Sálvame, en referencia a las recientes noticias sobre Genoveva Casanova y Guillermo de Dinamarca. “De repente os he visto hablar, tener algo en común...”, ha añadido la periodista, mientras en pantalla se anunciaba “Carmen y Pilar: el reencuentro”.

“Es el tema del momento y hemos estado intercambiando opiniones”, ha explicado Vidal, al tiempo que las cuatro han iniciado un paseillo hasta el 'saloncito' de Susanna Griso en el plató. Ya allí, y aunque se han enfrentado los planos de las dos colaboradoras con el mismo rótulo de su reencuentro, no se ha hecho mayor alusión al conflicto.

De hecho, y profundizando en la noticia del corazón, Lomana y Pilar Vidal han estado intercambiando puntos de vista de manera calmada y sin problema aparente.

Cronología de su conflicto

Recordemos que todo surgió hace unos días, cuando Vidal denunció en el magacín de Susanna Griso que durante una reunión fuera de cámaras Lomana la había llamado “gorda” y la acusó de gordofobia. La acusada afirmó no haberse metido con ella de manera intencionada y se disculpó por sus palabras, dando el tema por zanjado... al menos aparentemente.

Un día después, y en la línea de lo que tantas veces se vio en Sálvame convirtiendo los conflictos de sus colaboradores en temas estrella de su escaleta, Espejo Público volvió a retomar el asunto con nuevas declaraciones de Pilar Vidal, que aseguró que había recibido la llamada de una miembro del Gobierno tras su conflicto con Carmen Lomana. 

Ya el pasado fin de semana, la 'guerra' saltó a laSexta por la visita de Vidal al plató de Nuria Roca, donde la presentadora preguntó directamente por ello para seguir alimentando la trama. Y de nuevo, el domingo 5 de noviembre se abordó tanto en La Roca como en Espejo Público con las diferentes versiones de las implicadas.

Etiquetas
stats