'GH Dúo' ya tiene fecha de estreno en Telecinco, y saca de 'Fiesta' a su tercera concursante oficial

Logo de 'GH Dúo'

Redacción verTele

Telecinco completa su semana de estrenos con la que es su apuesta de telerrealidad para este inicio de 2024. A los lanzamientos de La mejor generación el lunes y La isla de las tentaciones el martes se suma ahora el de GH Dúo, que llegará este jueves 11 de enero al prime time con un grupo de famosos del que ya hay tercera concursante oficial.

Así lo desveló la cadena de Mediaset este domingo, poniendo al fin fecha a la llegada de esta segunda edición por parejas de Gran Hermano y dando a conocer la identidad de la nueva VIP que vivirá en la casa de Guadalix las próximas semanas: Ana María Aldón.

La diseñadora, segunda finalista de Supervivientes 2020 y actual colaboradora de Fiesta, se suma a Elena Rodríguez y Luca Onestini como tercera participante confirmada de esta edición que volverá a contar con Marta Flich a los mandos y Ion Aramendi al frente de los Debates.

Fue la propia Aldón, en el plató de Emma García, la encargada de anunciar su fichaje por GH Dúo: “Tengo miedo de lo que dejo fuera”, admitió la colaboradora, que saltó a los titulares por primera vez por su relación con José Ortega Cano.

Se desconoce por ahora quién será su pareja en el reality de Telecinco, ya que los propios famosos entrarán sin saber con quién concursan: “Me gustaría saber quién va a ser mi compañero o compañera”, comentó la tercera incorporación, confirmando que con total probabilidad no lo descubrirá hasta el mismo jueves.

'GH Dúo', el jueves contra 'Bake Off'

El estreno de GH Dúo está fijado para las 22:00 horas, lo que supondrá la reconfiguración de la franja del prime time para Telecinco en la noche del jueves. Allá Tú, que desde Navidad se está emitiendo en el access diario, desaparecerá ese día, sin que por ahora haya más cambios previstos respecto al concurso de Jesús Vázquez el resto de la semana.

El reality competirá este 11 de enero con otros dos grandes estrenos en cadenas rivales. Uno de ellos es el de la serie Entre Tierras en Antena 3 y el otro Bake Off: Famosos al horno en La 1, reeditando el gran duelo que protagonizaron el pasado otoño GH VIP y MasterChef. En este caso, el talent repostero cuenta en su reparto con rostros hasta ahora asociados a Mediaset como Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo, entre otros.

Etiquetas
stats