Telecinco

Isabel Jiménez y David Cantero hablan de su 'separación' en Informativos Telecinco: “Siempre serás mi marido televisivo”

David Cantero e Isabel Jiménez, en una reciente emisión de Informativos Telecinco 15h

Redacción verTele

Los Informativos de Telecinco están inmersos en una etapa de cambios. Tanto en lo visual, con el próximo estreno de un nuevo plató, como en su plantilla de presentadores. Con respecto a esto último, el movimiento más mediático es el de Pedro Piqueras, que este jueves presentará su último informativo antes de iniciar su jubilación y ceder su sitio a Carlos Franganillo, fichaje estelar de esta nueva etapa.

Sin embargo, este movimiento no será el único. Ángeles Blanco y David Cantero se intercambiarán próximamente sus actuales papeles. Es decir, ella dejará el fin de semana para instalarse en la sobremesa diaria con Isabel Jiménez, y él hará el camino contrario para presentar los informativos de los sábados y los domingos junto a José Ribagorda y Leticia Iglesias, que da el salto desde el informativo matinal.

Este cambio de cromos supone la ruptura televisiva de dos parejas históricas dentro de los informativos de Telecinco. De hecho, David Cantero e Isabel Jiménez llevaban más de 12 años presentando juntos la edición de las 15h, de ahí que ambos se hayan dedicado ahora sendos mensajes de cariño al conocer tan inesperada noticia.

“No digo nada y lo digo todo... Más de doce años juntos son muchos años, la vida es rara... ¡No pudo ser mejor! Pero hay que seguir, siempre. Te añoraré muchísimo y posiblemente mucha gente nos echará de menos como pareja televisiva”, ha escrito Cantero en su perfil de Instagram. “¡Te quiero taaanto! Qué duro va a ser, amigo mío”, ha respondido Jiménez en su publicación.

Además, en un post propio, la presentadora ha publicado lo siguiente sobre su compañero: “Querido David... mi amigo, mi compañero, mi confidente, mi todo en estos más de doce años... Te quiero taaanto y te voy a echar tanto de menos. Nos lo hemos bailado todo, incluso la vida. Siempre serás mi marido televisivo”.

Entre las respuestas que se pueden leer en ambas publicaciones destaca la de Sara Carbonero, que tantas veces compartió plató con ellos al frente de la información deportiva. “¡Los mejores! Os echaremos infinito de menos. La tripla de las 15,00. Seguro que la vida nos vuelve a juntar”, ha comentado la periodista en el post de Jiménez.

Etiquetas
stats