'La isla de las tentaciones 5' adelanta al primer novio que se va a la cama con una soltera
La primera entrega de La isla de las tentaciones 5 se estrenó con la presentación de las cinco parejas: la formada por Claudia y Javi con dinámicas madre/hijo, la de Laura y Mario que más que quererse se odiaban. Andreu que cantaba a Paola, un Manuel y Sara que parecen quererse bien y una Tania encantada de ver llorar a Samuel. También con la presentación de sus solteros, salvo de uno que fue editado para no aparecer en ningún momento ante las cámaras, como nos aclara la productora.
A partir de estos perfiles, muchas fueron las apuestas en las redes por lo que llegaría más pronto que tarde en las villas, y algunos acertaron. Así lo desveló el avance de la segunda gala. En el que, en menos de dos minutos, sonaron decenas de alarmas:
“Dada la importancia de lo ocurrido en las últimas horas, hay imágenes para vosotros”, dice Sandra Barneda ante los chicos que se juntan para ver en la tablet algo sobre las chicas. El que parece más derrumbado es Andreu, mientras Javi le abraza. Aunque segundos después... propone a una soltera (Elena) ir a la cama juntos.
Mientras, ellas hacen una fiesta de disfraces en la que Laura confiesa que le gusta el olor de un soltero y se mete en el jacuzzi, Sara baila muy pegada a otro, uno le lame el cuello a Claudia, Tania muestra complicidad con varios y todas esperan la entrada de alguien conocido. Así como ellos también miran a la puerta para ver aparecer a otra soltera VIP.
Los chicos van a su primera hoguera, con Javi santigüándose, tapándose los ojos y el resto animándole.