Telecinco

'La isla de las tentaciones' ceba una 'Hoguera de las hogueras' inédita ante el final de 'Amar es para siempre'

Imagen de 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

La isla de las tentaciones anticipa un acontecimiento inédito en los cuatro años de historia del programa en España, como principal reclamo con el que competir contra el final de Amar es para siempre en Antena 3. El reality de Telecinco anuncia la celebración de la “Hoguera de las hogueras”.

Por primera vez en la historia del programa, los protagonistas podrán ver las reacciones de sus parejas en las diferentes ceremonias realizadas hasta el momento. Este será el contenido clave de la undécima entrega de la edición, que se emite este miércoles 6 a las 22:50 horas en Telecinco. Es la segunda de esta primera semana completa de marzo, después de la del martes.

Además, la primera hoguera final, la de David y María

Por lo demás, en plena fase final del formato, los protagonistas leerán las cartas de amor que se dedicaron justo antes de iniciar su participación en la experiencia. En ellas confiesan sentimientos que no habían manifestado jamás. ¿Encontrarán en ellas la respuesta que necesitan para tomar la decisión final? 

Por otro lado, la vida en Villa Montaña se ve afectada por la discusión entre Marieta y su soltero favorito, Sergio. Además, Sandra Barneda se presenta para preguntar a las chicas cómo desean pasar sus últimos momentos en la villa. 

Al caer la noche, llega el momento definitivo para la primera de las parejas: la hoguera finalDavid y María se reencuentran ante el fuego para responder a la gran pregunta final: ¿desean abandonar el programa juntos, separados o en compañía de un nuevo amor? Este reencuentro se verá interrumpido por Zaira, soltera favorita de David, portando importantes imágenes de lo sucedido durante su convivencia.

Etiquetas
stats