Una cena romántica con Pablo Motos: el propósito de la invitada de 'La Revuelta' para Broncano este año
La Revuelta, como El Hormiguero y El Intermedio, está de vacaciones por Semana Santa, pero RTVE ha aprovechado a emitir este lunes 14 y martes 15 de abril dos entregas grabadas que permanecían inéditas. El lunes fue con el cómico Juan Dávila y el musicólogo Abraham Cupeiro, y el martes (como de forma excepcional adelantó la cadena) con la cantante argentina Yami Safdie.
En los habituales regalos que los invitados llevan al presentador, un comentario de Grison diciendo que el día anterior habían estado con Leanna García (la primera mujer que compite por España en bobsleigh individual) aclaró que el programa se había grabado a finales de febrero. Por lo que el regalo que le hizo, una especie de collage en el que poder establecer sus objetivos y propósitos para el año, tenía más sentido que al haberse emitido a mediados de abril, ya con el primer trimestre de 2025 cumplido.
El caso es que Safdie le explicó que ese 'vision board' debía rellenarse con imágenes de los objetivos que quisiera alcanzar, lo que hizo saltar a Grison: “¡Más dinero!”. Pero la cantante había preparado también algunas imágenes como “sugerencia” con las metas que ella creía “que podían ser sus objetivos del año” para Broncano. El primero era estar muy fuerte y Broncano lo desechó “porque no estoy lejos”; otro fue una boda con Roger Federer; y al ver la tercera, Broncano se detuvo antes de enseñar la imagen: “Esta cena romántica también estaría bien. Pero tú... esta muchacha es un demonio. Ha venido aquí con la sonrisilla y el rollo así inocente, y es más mala que vamos...”.
Fue entonces cuando el presentador mostró a cámara qué cita romántica le proponía su invitada para este año, enseñando una imagen de él y Pablo Motos cenando acaramelados. Tras los aplausos y vítores del público por la idea, Broncano accedió a pegar esa imagen diciendo: “Sí que me gustaría, por pacificar un poco. Que nos vayamos ahí a un Vips...”, y Grison intervino para ofrecer otro sitio: “Podríais ir a First Dates, tío. Dejáis los dos programas vacíos, y os vais los dos allí. Y que la gente diga: ¿dónde está Pablo Motos? ¡Anda coño!”.
Mientras ambos se reían sentados sobre el escenario, Broncano empezó a explicarle a la cantante de qué venía la broma, y ella aseguró que estaba al tanto y que nunca ha podido ver El Hormiguero “porque siempre estoy mirando este”, refiriéndose a La Revuelta.