La Voz Kids

Antena 3 enfrenta el estreno de 'La Voz Kids 9' a la final de 'Bailando con las estrellas'

Lola Índigo en 'La Voz Kids 9'

Redacción verTele

Antena 3 estrenará la novena edición de La Voz Kids el sábado 13 de abril a las 22:00 horas, por lo que provocará un importante duelo contra la gala final de Bailando con las estrellas (Telecinco), otro talent show que ha conseguido hacerse un hueco entre la audiencia en la sexta noche de la semana.

El concurso que presenta Eva González regresa a la pequeña pantalla un año después con algunos cambios en su equipo de coaches: David Bisbal y Rosario Flores mantienen sus asientos giratorios, Melendi recupera el suyo y Lola Índigo se estrena en la tarea de seleccionar a los mejores artistas. Estos dos últimos sustituyen a Sebastián Yatra y Aitana.

La Voz Kids se emitirá donde hasta ahora se ha emitido Atrapa un millón. El concurso de Juanra Bonet –que ha estado ocho semana en antena– concluyó su actual temporada el 23 de marzo. De hecho, la entrega de este sábado fue una reposición. Se va habiendo logrado una audiencia media de 1.141.000 espectadores, lo que se traduce en un 10.1% de cuota de pantalla, por debajo del rendimiento de la cadena.

La nueva temporada de La Voz Kids se estrenará justo un día después de que Tu cara me suena regrese a la noche del viernes, por lo que Antena 3 ha programado dos importantes novedades en la semana del 8 al 14 de abril.

Una vez se emitan las Audiciones a ciegas, los cuatros coaches estarán acompañados en las siguientes fases por los asesores elegidos para esta edición: Álvaro Soler (Bisbal), El Kanka (Rosario), Mau y Ricky (Melendi) y Judeline (Lola Índigo).

La décima edición de La Voz Kids –todavía sin fecha en el calendario– renovará su plantel de coaches para incorporar a Edurne, que acaba dejar Got Talent (Telecinco) para embarcarse en este otro proyecto bajo el paraguas de Atresmedia.

Etiquetas
stats