Laura Cuevas asegura que está “tiesa” tras gestionar mal el dinero que ganó en 'Supervivientes': “No he calculado bien”
Laura Cuevas no está pasando por su mejor momento a nivel económico. La extrabajadora de Cantora y exconcursante de GH VIP asegura en Fiesta (Telecinco) que está “tiesa como una mojama” por una serie de imprevistos y malas decisiones.
Por ejemplo, la 'enemiga' de Isabel Pantoja reconoce que no gestionó bien el dinero que ganó en Supervivientes 2025, donde permaneció casi dos meses en competición antes de convertirse en la cuarta expulsada de la edición: “Es verdad que no he hecho una buena gestión, pero también es cierto que he tenido otros problemas y he tenido que asumir otros gastos. No he calculado bien, claramente. Pensaba que estaba bien, pero al venirme ciertas cosas que me han venido, pues entre una cosa y otra me he quedado tiesa como una mojama”.
Entre esas “cosas” se encuentran unos “problemas personales” que no quiso desvelar, pero que le han descuadrado sus cuentas de manera significativa. “A lo mejor una cree que tiene unos ahorros que son una maravilla, pero de repente te llega en la vida algo a lo que tienes que hacer frente y te lleva a decir 'si es que no tengo'”, dice en este sentido.
El trabajo que rechazó antes de entrar en 'Supervivientes'
Por tanto, Cuevas está “pasando por un bache”. Uno del que espera salir tan pronto como encuentre trabajo. De hecho, este lunes aprovechó su intervención en Fiesta para ofrecerse directamente al magacín de Emma García: “A ver si me contratáis, que yo como colaboradora soy maravillosa, dinámica, divertida y me encanta el mundo del corazón”.
Si no acaba encontrando trabajo en televisión, la andaluza asegura que no tendría problema en buscarlo en otra parte, pues a lo largo de su carrera se ha desenvuelto en toda clase de terrenos: “Poquitos meses antes de entrar en Supervivientes estaba trabajando en un restaurante, iba a empezar a trabajar en una inmobiliaria y, bueno, como me salió lo de Supervivientes y siempre quise ir a Supervivientes, no pude decir que no”.
Ahora espera que alguien le diga 'sí' y le dé trabajo. Mientras tanto, seguirá haciendo lo posible para superar este bache, el cual asume con naturalidad: “Así es la vida”.