Más nombres

Laura Escanes, la estrella de las Campanadas 2023-2024 de TV3 junto a Miki Núñez

Miki Núñez y Laura Escanes

Redacción verTele

TV3 se asegura la atención para sus Campanadas de Nochevieja 2023/2024. La corporación catalana ha elegido a Laura Escanes para despedir el año, en compañía del repetidor Miki Núñez.

La influencer, que se ha estrenado como presentadora de la cadena autonómica con el formato La travessa de 3Cat, debutará en estas lides junto al cantante y presentador, que estará en la noche de 31 de diciembre por segunda vez, tras hacerlo ya hace doce meses junto a Mariona Escoda.

Para Escanes, esta es su primera gran experiencia televisiva, después de una carrera centrada en buena medida en las redes sociales. Previamente a La travessa, la también modelo barcelonesa había participado en El desafío de Antena 3, quedando en tercera posición de la tercera edición. Asimismo, presenta el podcast Entre el Cielo y las Nubes para Podimo.

Este salto a los medios convencionales complementa una exitosa presencia en las redes, con casi dos millones de seguidores en Instagram y un millón en TikTok.

Los nombres de las Campanadas empiezan a sonar

El objetivo de TV3 es volver a dominar un año más entre las cadenas autonómicas de cara a la última noche del año. En el último minuto de 2022, la cadena se situó en el Top 3 general, siendo solo superada por Antena 3 y La 1 durante el minuto de las uvas, y situándose por encima de Telecinco, con 1.197.000 de espectadores y 16,8% de cuota.

Entre las generalistas, la única en haber oficializado sus nombres para el 31 de diciembre es Mediaset, que confiará en Marta Flich y Jesús Calleja. También destaca la elección de Kiko Hernández, junto a su marido Fran Antón, para hacer lo propio en la televisión pública de Melilla.

Etiquetas
stats