Lisa Kudrow cierra las despedidas de los actores de 'Friends' a Matthew Perry: “Gracias por los mejores 10 años”

Lisa Kudrow y Matthew Perry, en 'Friends'

Redacción verTele

Dos días después de la muerte de Matthew Perry, el elenco de Friends lanzó un comunicado conjunto en el que lamentaban el fallecimiento del actor que interpretaba a Chandler en la exitosa comedia de NBC. En él, el reparto de la serie aseguraba que “hay mucho que decir, pero por el momento vamos a tomarnos un momento para pasar el duelo y procesar esa insondable pérdida”.

Dos semanas después, los intérpretes han roto al fin su silencio, propiciando un goteo de despedidas y tributos individuales que han concluido este miércoles con el emotivo mensaje que Lisa Kudrow (Phoebe) ha publicado en sus redes sociales: “Gracias por hacerme reír tanto con lo que decías, que me dolían los músculos y se me saltaban las lágrimas todos los días”, ha empezado diciendo la estadounidense en una publicación de Instagram en la que comparte una foto junto a Matthew Perry en el primer día de rodaje.

“Gracias por tú corazón abierto en una relación de seis vías que requería compromiso y mucho 'hablar'. Gracias por presentarte al trabajo cuando no estabas bien y luego ser completamente brillante. Gracias por los mejores 10 años que una persona puede tener. Gracias por confiar en mí. Gracias por todo lo que aprendí sobre la gracia y el amor al conocerte. Gracias por el tiempo que tuve contigo, Matthew”, ha expresado Kudrow.

Los actores de 'Friends' dicen adiós a Matthew Perry

De esta manera, Lisa Kudrow cierra las despedidas a Matthew Perry por parte de los actores de Friends, los cuales se han ido pronunciando a lo largo de los últimos días. Matt LeBlanc (Joey) fue el primero en manifestar sus emociones tras la pérdida de su gran amigo dentro y fuera de la ficción. “Extiende tus alas y vuela hermano, al fin eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”, concluía con humor.

Horas más tarde fue el turno de Courteney Cox (Mónica), que decía adiós a su compañero en otro post de Instagram. “Estoy muy agradecida por cada momento que pasé contigo Matty y te echo de menos cada día. Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos”, escribía la actriz antes de recordar el momento en cuestión, correspondiente a la aventura amorosa que sus personajes iniciaron en Londres.

Los siguientes en tomar la palabra fueron Jennifer Aniston (Rachel)David Schwimmer (Ross): “En las últimas dos semanas, he revisado al detalle los mensajes que nos mandábamos. Riendo, llorando y volviendo a reír. Los guardaré para siempre”, afirmaba la primera, que mostraba en su Instagram una captura de una de esas conversaciones. Perry le había enviado una fotografía de ambos en los comienzos de Friends, en un ensayo, en la que ella aparecía con una amplia sonrisa: “Hacerte reír me alegró el día”, le escribió el fallecido.

“Matty, gracias por diez increíbles años de risas y creatividad. Jamás olvidaré tu impecable timing cómico y tu forma de hablar. Podías coger una línea de diálogo cualquiera y amoldarla a tu voluntad, haciendo de ella algo tan completamente original e inesperadamente gracioso que aún me deja asombrado”, señalaba por su parte el actor.

Etiquetas
stats