Telecinco estrenó este miércoles El verano de las tentaciones, un “nuevo” formato de refrito para su access durante el verano en el que Sandra Barneda va dando paso a vídeos que recuperan los momentos más icónicos de La isla de las tentaciones con reediciones televisivas. Como podía esperarse, la acogida de la audiencia ha sido negativa.
Antes de ese debut en pantalla, una de sus protagonistas había mostrado su preocupación. Naomi Asensi participó en La isla de las tentaciones 6 en el año 2023, y más tarde ganó GH VIP 8. Entró junto a su pareja Adrián Blanch, y aunque abandonaron el formato por separado, en el reencuentro seis meses después mostraron que seguían juntos. Pero en el reality ella le engañó con Napoli, y él la engañó con Keyla.
Así que tres años después, la joven de 30 años reconoce que le preocupa que se vea lo que hizo cuando tenía 27: “Hace ya tres años que se grabó, ya voy a cumplir 30 años”, ha incidido en un vídeo en sus redes en el que asegura que en estos tres años ha cambiado mucho.
Naomi explica que no sabe “cómo va a ser el programa exactamente”, y confiesa que le preocupa: “Estoy muy rayada”.
Buscando la complicidad de sus seguidores, les pide: “Cuando me toque, vamos a fingir que grabé una serie de ficción, ¿vale?”, añadiendo entre risas: “Tenéis que fingir que soy una actriz de puta madre”. Intentano tomárselo a risa, se resigna diciendo “vaya tela del Señor”, y apunta a que no le gusta tener que revivirlo: “Cuando lo vi en su día me dio risa, pero claro...”.
Más en serio, reflexiona que hay otros participantes cuyas vidas han cambiado aún más, por lo que realmente puede afectarles: “Hay gente a la que creo que va a agradar menos que a mí revivirlo. Personas que tienen hijos o que están a punto de parir”.