Mediaset

Aún no hay ruptura: Mediaset y La Fábrica de la Tele siguen juntos en el comienzo de 2024

El crédito de La Fábrica de la Tele al final de 'Todo Es Mentira', este martes 2

Marcos Méndez

Este lunes 1 de enero, Nuria Marín se despidió como presentadora de Socialité en Telecinco. Teniendo en cuenta que Mediaset ya había anunciado que María Verdoy será la nueva presentadora del programa desde este próximo sábado 6 de enero, era un adiós esperado. Aunque también se dio por hecho que esto suponía el cambio de productora del formato, y el último adiós de La Fábrica de la Tele, y de momento no es así.

El otro formato de la compañía que sigue en antena en el grupo es Todo Es Mentira. Y este martes 2 de enero, el primer día del año 2024 en el que las cadenas emitieron su programación diaria habitual, el programa de Cuatro presentado por Javier Gómez en sustitución de Risto Mejide y Marta Flich aún estuvo producido por La Fábrica de la Tele. Así pudo comprobarse en los créditos finales del formato.

Puede sorprender, puesto que ambas compañías anunciaron su desvinculación el 31 de diciembre. De hecho, la productora se despidió también a través de sus redes ese mismo 1 de enero, coincidiendo con el adiós de Nuria Marín. De forma no oficial, pero sí oficiosa, se sabe que Socialité pasará a manos de Fénix Media, la productora de Christian Gálvez; y parece que Todo Es Mentira y el Chester correrán a cargo de Risto Mejide en un nuevo salto como productor.

Pero según ha sabido verTele, el cambio ni está cerrado, ni hay fechas definitivas. La Fábrica de la Tele sigue produciendo Todo Es Mentira, pero es que incluso no se descarta que se encargue también de la producción de Socialité este próximo fin de semana, en el que empezará María Verdoy.

Las mismas fuentes nos explican que el relevo de productoras no se demorará mucho más y será próximo, aunque todavía ni tan siquiera se haya oficializado. Pero de momento en este inicio de 2024, La Fábrica de la Tele sigue viva, y su relación con Mediaset es la misma que al cerrar 2023: productora de Todo Es Mentira y veremos si también de Socialité.

Etiquetas
stats