Telecinco

Nuria Marín reapareció en 'Socialité' dos meses después de su marcha: “Qué fuerte, las vueltas que da la vida”

María Verdoy y Nuria Marín, durante su charla en 'Socialité'

Redacción verTele

Nuria Marín volvió este domingo a Socialité. Lo hizo por un día y en calidad de escritora, pues la periodista presentó ante la que fuera su audiencia Soy Afrodita, su primera novela.

“Ha llegado el momento de recibir en esta casa, su casa, a Nuria Marín”, dijo María Verdoy antes de saludar a una de sus dos predecesoras al frente del magacín de Telecinco. Marín, como María Patiño, dejó Socialité en plena temporada por decisión de Mediaset, que aprovechó su desvinculación de La Fábrica de la Tele, productora del formato, para fiar la conducción del mismo a Verdoy.

El cese de Marín y Patiño, así como el fichaje de su sustituta, se dieron a conocer en diciembre, aunque Nuria Marín presentó Socialité hasta el 1 de enero, día en el que se despidió definitivamente ante las cámaras del programa. La catalana llevaba desde entonces sin aparecer en Socialité, aunque este domingo volvió para hablar de su primer libro.

“No sé si ahora, como escritora, pedirte que me trates de usted, porque yo ahora soy una intelectual”, bromeó Marín ante Verdoy, que previamente le había manifestado su “ilusión” por tenerla en el programa, aunque fuese por videollamada. “Qué fuerte lo que es la vida y las vueltas que da la vida, cómo la vida no para de colocarnos en los sitios; nos saca, nos devuelve... Creo que de todo esto se puede hacer un aprendizaje supermaravilloso, y solo puedo dar gracias por la cantidad de oportunidades que estoy recibiendo últimamente”, afirmó también Marín.

Además de comentar detalles de su libro, la ya expresentadora de Mediaset aprovechó su intervención para hablar de un par de 'royal salseos': el estado de salud de Carlos III y que la princesa Leonor se ha sacado el carnet de conducir. Por supuesto, también mandó un cariñoso saludo a los que un día fueron sus compañeros: “Os quiero a todos”.

“Te quieren mucho, te lo aseguro”, respondió Verdoy, que dedicó unas cariñosas palabras a su predecesora: “Enhorabuena por este momentazo que estás viviendo. Te seguimos y te deseamos toda la suerte, pero sobre todo, todo el éxito del mundo. Eres una afrodita, pero sobre todo una reina, y siempre reinarás”.

Etiquetas
stats