Este domingo, Supervivientes 2025 emitía su última gala de Conexión Honduras con los concursantes aún en la isla. Sin embargo, durante el programa, hubo algunos detalles que hicieron saltar las alarmas de los espectadores que notaron que la entrega no estaba siendo en directo.
Varios cortes de publicidad metidos de golpe, sin que las presentadoras dieran paso a ella, o incluso cortando abruptamente a los concursantes, vídeos o el ritmo de la entrega, provocaron las críticas de los seguidores.
Cuarenta minutos después del arranque, las redes sociales de Supervivientes aclaraban lo que estaba sucediendo, y es que la gala estaba grabada, ya que los concursantes estaban viajando este domingo hasta España:
Ante el malestar de la audiencia, también quiso hablar de lo ocurrido Juan Ramón González - director general de Cuarzo TV- dando aún más detalles:
“El programa que estáis viendo hoy se grabó ayer para que los finalistas pudieran llegar a la final del martes. Están viajando en estos momentos”, aclaró.
A lo que añadió una queja a la cadena: “Eso sí, se grabó con una pauta lógica, no como se está emitiendo”, lamentó. Y es que, la emisión sufrió numerosas pausas publicitarias (más de las habituales), que se lanzaban cortando el ritmo de la gala, mientras que cuando daban paso a uno de esos pensados para los anuncios, entonces no se hacían.
Detalles que provocaron el malestar de los amantes del reality, que no habían sido informados de estar frente a una entrega grabada, y notaban cierto desbarajuste.