Aviso, spoilers

'Secretos de familia' vivió una impactante muerte que cargó de culpa a uno de los protagonistas

Ilgaz, impactado por el último giro de 'Secretos de familia'

Redacción verTele

Aviso, spoilers: esta noticia desvela lo ocurrido en el capítulo 21 de 'Secretos de familia'

El capítulo 20 de Secretos de familia sirvió, entre otras cosas, para que Ceylin atara cabos y centrara sus sospechas en Niyazi. A la joven no le cuadraba que Göksu hubiera manipulado las pruebas de ADN en el caso de la muerte de Engin, ni que, por tanto, hubiese movido los hilos para que Ilgaz fuese inculpado de manipularlas para proteger a su esposa.

Así pues, la abogada puso el foco en Niyazi, el policía científico de la comisaría y compañero de laboratorio de Göksu. Un sospechoso que hasta entonces estaba fuera del radar de los abogados, pero que cobró un protagonismo especial en el capítulo de este domingo, el número 21 de la serie turca de Antena 3.

(a partir de aquí, SPOILERS)

Durante el episodio, Ilgaz también ató cabos y llegó a la conclusión de que alguien pudo coger un pelo de su anterior despacho para inculparlo. Una hipótesis que se convirtió en certeza al revistar las cámaras de seguridad, que captaron a Niyazi entrando en su despacho. La sospecha de Ceylin era acierta: el policía científico fue quien disparó a Engin, quien manipuló las pruebas de la escena del crimen y quien trata ahora de inculpar a Göksu.

Tras este descubrimiento, Ceylin e Ilgaz fueron a la búsqueda de Niyazi para detenerlo. Éste se dio cuenta de que estaba siendo perseguido por la pareja, así que apretó a fondo el acelerador para huir de ellos en una peligrosa carretera en coche por la autopista. Carrera que se vio frenada por un atasco a consecuencia de un accidente.

Sin posibilidad de avanzar, Niyazi decidió bajarse de su coche y echar a correr. Ilgaz y Ceylin hicieron lo propio. “Sabemos que ha sido tú”, afirmó el abogado mientras perseguía al presunto culpable. “No vamos a ir detrás de ti, pero dinos quién te lo ordenó”, añadió Ilgaz, que para entonces ya tenía acorralado a Niyazi. “No iré a la cárcel. No puedo”, respondió este último, que al verse sin escapatoria tomó una drástica decisión: saltar al otro carril y tirarse contra un camión para acabar con su propia vida.

Este inesperado suicidio que dejó impactados a Ilgaz y Ceylin. “Ha muerto por nuestra culpa. La culpa es mía. Ojalá no lo viera seguido. ¿Por qué tuve que perseguirlo?”, se lamentó la joven, sobrecogida por lo que acababa de ver. “No es culpa nuestra. Ambos hemos intentado que se detuviera, pero no ha hecho caso”, respondió Ilgaz para intentar consolarla.

Etiquetas
stats