Vídeo

TVE lanza la primera promo de 'El puente de las mentiras', su nuevo concurso con famosos presentado por Paula Vázquez

Paula Vázquez, en la promo de 'El puente de las mentiras'

Redacción verTele

La 1 de TVE ya ha comenzado a promocionar El puente de las mentiras, su nuevo concurso. Un formato con famosos presentado por Paula Vázquez que llegará “muy pronto” a la programación de la cadena pública, tal y como señala este primer vídeo promocional.

En él, la presentadora gallega detalla cómo es la mecánica de este nuevo formato, adaptación del británico Bridge of Lies (BBC) producida por Boxfish TV. “El puente de las mentiras es un concurso en el que nos reiremos, aprenderemos y pondremos a prueba nuestra capacidad para distinguir entre una verdad y una mentira. Cada semana, 4 celebrities me acompañarán y jugarán para recaudar dinero, que luego destinarán para una buena causa. 4 puentes, un gran puente final, muchas preguntas pero un único camino válido para cruzar al otro lado y hacerse con el premio”, explica.

Por tanto, los jugadores deben tratar de ir de un punto a otro del puente pisando las verdades y evitando las mentiras. Para ello deberán usarán su conocimiento, la estrategia y tener un poco de suerte. Si dan un paso en falso, pueden perderlo todo.

Pensado para la programación de verano de La 1

Estrenado en 2022, el espacio tuvo el suficiente éxito como para que la radiotelevisión pública británica le concediera una segunda temporada antes incluso de acabar la emisión de la primera. De hecho, se aprobó también una tanda de ediciones con famosos.

Ahora, El puente de las mentiras se expande internacionalmente con esta versión española. Esta se unirá a las otras bazas que tiene preparadas RTVE para la época estival. Entre ellas, el relanzamiento del Grand Prixya presentado ante los medios; el reformulado Vamos a llevarnos bien, ahora con Lorena Castell a los mandos en relevo de Ana Morgade; y el nuevo programa de José Mota, José Mota Live Show.

El retorno de Paula Vázquez, tras 'Celebrity Bake Off'

De la producción de El puente de las mentiras se encarga BoxFish TV, también responsable de Celebrity Bake Off, el último trabajo de Paula Vázquez en la pequeña pantalla, que se emitió en Amazon Prime Video en 2021.

Ahora, la presentadora encara un nuevo proyecto con ellos en su vuelta a TVE, donde inició su trayectoria en los años 90 como azafata del Un, dos, tres. Años más tarde, en 2007, presentó Misión Eurovisión, una serie de galas para elegir al representante de España en Eurovisión. Ahora, 16 años después, regresa a la cadena pública tras haber conducido en los últimos tiempos la mencionada edición española de Celebrity Bake Off, así como el reality El puente y el relanzamiento de Fama, ¡a bailar!, ambos para Movistar Plus+.

Etiquetas
stats