Antena 3

'La Voz Kids' ya tiene asesores para su novena edición, con renovación total y pleno de debuts

Logo de 'La Voz Kids'

Redacción verTele

Con la nueva edición de La Voz recién estrenada, toca el turno de desvelar más detalles de la siguiente edición de La Voz Kids, que tomará el relevo de la adulta el próximo año en Antena 3. La próxima edición ya conocía a sus cuatro coaches, David Bisbal, Melendi, Lola Índigo y Rosario Flores, pero quedaba por saber quiénes les acompañarían como asesores.

Álvaro Soler, El Kanka, Mau y Ricky y Judeline han sido los elegidos para la quinta temporada en Atresmedia del talent show, la novena en total desde que se emite en España, según informa 20minutos.

Todos ellos asistirán a los ocupantes de las sillas en la fase de Batallas, encargándose de meditar y aconsejar sobre las decisiones difíciles en torno a los aspirantes en liza. El primero acompañará a Bisbal; el segundo, a Rosario; el dúo acompañará a Melendi; y finalmente la última hará lo propio con Lola Índigo.

Mau & Ricky y Álvaro Soler, experimentados en 'La Voz'

De entre todos, dos de ellos cuentan con experiencia en el formato: el dúo venezolano Mau y Ricky han ejercido tanto de coaches como de asesores en la versión argentina, en tres ocasiones (una como asesores y dos como coaches), en la versión estadounidense para Telemundo (coaches), y en la versión mexicana de TV Azteca (como coaches).

Por su parte, Soler también ha estado en la versión alemana en calidad de coach. Además, realizó una aparición ya en el pasado en la versión española, acompañando a la ganadora, Irene Gil.

Para El Kanka, cantautor de gran éxito cuyos temas sí se han escuchado en audiciones a ciegas en el pasado, así como en OT; y para Judeline, este será el debut en el formato.

'La Voz Kids 9' tendrá a tres coaches 'originales'

Uno de los reclamos de la novena edición de La Voz Kids es la recuperación de tres de los 'coaches' originales que participaron en la primera edición del formato en España, cuando aterrizó en 2012 en Telecinco. La cuarta en discordia era Malú, que participa en la actual entrega de la versión adulta, estrenada el pasado viernes 15, junto a Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi.

Sebastián Yatra y Aitana, que han formado parte de La Voz Kids durante sus dos últimas ediciones en Antena 3, la séptima y la octava, se caen del plantel de coaches del concurso. La pareja desaparece del programa después de ser revelación y grandes alicientes de las últimas temporadas del formato. En contrapartida, el programa asciende ahora a Lola Índigo, que había sido asesora de Yatra en la séptima edición junior y de Luis Fonsi en la novena de adultos.

Etiquetas
stats