'Zapeando' sienta como presentador sustituto a uno de sus colaboradores veteranos: “Llevaba dos meses fuera”

Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción verTele

Como suele ser habitual, Zapeando aprovecha las vacaciones veraniegas de su presentador para ofrecerle el puesto a varios de sus colaboradores. Mientras otros espacios apuestan por un conductor sustituto durante el descanso del titular, el espacio de laSexta siempre ha preferido rotar a sus rostros habituales para crear en el espectador una intriga de quién será el siguiente y ver si aprovechan la oportunidad.

Durante este mes de agosto han sido María Gómez, Quique Peinado y Valeria Ros quienes han ocupado la silla de Dani Mateo, que se marchó del programa el pasado día 4 y con una mala predicción del Maestro Joao.

Mientras que este lunes, Zapeando arrancaba con uno de sus rostros habituales como el presentador semanal. El elegido ha sido Miki Nadal, que volvía a la mesa dos meses después de sus largas vacaciones: “La verdad es que llevo tiempo sin venir. Hace tanto tiempo que ya no sabía donde se encuentra el plató”, bromeaba.

“Esta semana el programa lo presento yo” indicó el zaragozano confesando sus pocas ganas de regresar al trabajo tras un “largo verano”. Para continuar presentando al resto de compañeros que le acompañaban en la mesa.

Cabe recordar que Nadal se estrenó como presentador en Zapeando el pasado mes de noviembre, cuando fue obligado a sustituir a Dani Mateo sin dar explicaciones de su ausencia: “¡Nueve años y once días después, me ha llegado la oportunidad! Estoy muy contento de que pueda presentar porque es una responsabilidad”, decía entre risas al saberse uno de los rostros más longevos.

Por lo que la de esta semana se convierte en la segunda oportunidad que le da el programa a Nadal para saltar a presentador, aunque él mismo asegurara que “gano más como colaborador”.

Etiquetas
stats