La serie Muertos SL ha anunciado este jueves, 13 de noviembre, el arranque de las grabaciones de su cuarta temporada. Próximamente llegarán los nuevos capítulos de la aclamada comedia funeraria a Netflix, manteniendo a todos los miembros de su elenco principal. Además, la plataforma de streaming ha compartido la primera imagen para aumentar la expectación, donde Carlos Areces es el principal reclamo.
Junto a Laura Caballero, el actor que da vida a Dámaso Carrillo posa junto a una feliz Laura Caballero. La directora aparece entusiasmada mientras se miran en uno de los espejos de la sala de maquillaje y peluquería. Por su parte, el intérprete sostiene una claqueta que contiene distintos datos: más allá de que se trata de la cuarta temporada, se especifica el capítulo que se estaba grabando el pasado 12 de noviembre.
Cabe recordar que esta producción protagonizó una inesperada 'mudanza' de Movistar Plus+ a Netflix, aumentando exponencialmente su presencia en el mercado internacional. La temporada 4 será la segunda que se estrene en exclusiva en la plataforma, contando con la presencia de Amaia Salamanca (Vanesa), Diego Martín (Chemi), Adriana Torrebejano (Manuela), Ascen López y Aitziber Garmendia (Olivia).
El reparto principal se completa con otros artistas como Gerard B. Fillmore (Abel), Roque Ruiz (Pablo), Bárbara Santa-Cruz (Pilar), Lorea Intxausti (Laia), Manolo Cal (Anselmo) y Lucía Quintana (Milagros). Todos ellos forman parte de la nueva temporada de Muertos SL, que cuenta con seis episodios. Continuando con la ficha técnica, la serie está dirigida por Laura Caballero y escrita por Alberto Caballero, Daniel Deorador, Julián Sastre y Nando Abad.
Así es la temporada 4 de 'Muertos SL'
Un nuevo director llega a la funeraria Torregrosa desata una oleada de situaciones cada vez más surrealistas que ponen a prueba el ingenio de toda la plantilla, mientras la empresa se tambalea. Entre nuevas conspiraciones por el puesto, normas disparatadas así como rivalidades y situaciones cada vez más absurdas y divertidas, el equipo se enfrenta a un día a día donde la normalidad brilla por su ausencia y el humor es la única constante.