Menos de dos meses

'Rick y Morty' fija el estreno de su temporada 7, con la incógnita de sus voces tras el despido de Justin Roiland

Primera imagen de 'Rick y Morty' en la temporada 7

Redacción verTele

Rick y Morty tiene por fin fecha concreta de estreno para la temporada 7, también en España.

Días después de que Adult Swim anticipara que el regreso de la comedia animada tendría lugar en octubre, Warner Bros. Discovery fija el día definitivo en el calendario. En el caso de España, las nuevas entregas debutarán el próximo 16 de octubre en HBO Max.

En total, serán 10 episodios los que conformen esta nueva tanda, que en todo caso se enfrenta a un peliagudo tema sobre el que, de momento, no hay respuesta clara: las voces de Rick Sánchez y Morty Smith.

Se desconoce al sustituto de Justin Roiland

Por el momento, la compañía no ha dado información sobre quién reemplazará a Justin Roiland, cocreador junto a Dan Harmon y actor de doblaje de la serie, después de ser este despedido en enero tras revelarse las denuncias por violencia machista que pesaban contra él. Muy poco después, Hulu también fulminó al creativo de sus dos series con él, Solar Opposites y Koala Man.

En agosto, el productor ejecutivo Steven Levy explicó que el proceso de selección de un nuevo actor para suplir a Roiland estaba próximo a completarse. Durante su participación en la Comic Con de San Diego, avanzó que el personaje “sonaría muy parecido” y que “los personajes seguirán siendo los mismos”: “No hay cambio”.

Cabe decir que en marzo, los cargos contra Roiland fueron desestimados, debido a la falta de pruebas suficientes para poder llevar el caso a tribunales, según el fiscal del distrito de Orange County. Roiland se manifestó públicamente en Twitter, donde anunció su “determinación” tanto por sacar adelante sus proyectos creativos como por limpiar su nombre.

Sinopsis de la temporada 7 de 'Rick y Morty'

Por de pronto, la nota oficial de Adult Swim ya ha bromeado con la tesitura a la que se enfrentan: “¡Rick y Morty han vuelto y son más ellos mismos que nunca!”.

Es la séptima temporada y las posibilidades son infinitas: ¿qué pasa con Jerry? ¡¿Verano malvado?! ¡¿Y volverán alguna vez al instituto?! ¡Quizás no! ¡Pero vamos a averiguarlo! Probablemente haya menos cabreo que en la última temporada. ¡Rick y Morty, 100 años! ¡O al menos hasta la temporada 10!

Etiquetas
stats