Hoy hablamos de...

  • Eric Dane Netflix
  • Aimar Bretos
  • Pedro Sánchez Polònia
  • Series Estreno
  • El Hormiguero Ferran Pedri
  • Horizonte Cuatro Access
  • Eric Dane
  • La Revuelta Jacob Petrus
  • GH Dúo Universo Calleja
  • Wyoming Ayuso
  • Audiencias ayer
  • Audiencias Hormiguero
  • GH Dúo Cristina Piaget
  • Supervivientes Maica Benedicto
  • Polònia TV3
  • La casa del dragón tráiler
  • Aimar Bretos laSexta
  • Mundial Movistar
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

eurocopa 2020

12 de julio de 2021

  • Italia gana por penaltis la Eurocopa 2020 ante 8.7 millones (55.5%) en Telecinco

    Italia gana por penaltis la Eurocopa 2020 ante 8.7 millones (55.5%) en Telecinco

    Redacción

9 de julio de 2021

  • El fútbol de selecciones se reparte este fin de semana por la TV entre Eurocopa, Copa América y Copa Oro

    El fútbol de selecciones se reparte este fin de semana por la TV entre Eurocopa, Copa América y Copa Oro

    Redacción

7 de julio de 2021

  • La paradoja de España en esta Eurocopa: semifinalista con más prórrogas que nunca pero menos audiencia desde 2004

    La paradoja de España en esta Eurocopa: semifinalista con más prórrogas que nunca pero menos audiencia desde 2004

    Pedro Zárate

  • España, fuera de la Eurocopa por penaltis ante 14.1 millones de espectadores (72.9%) en Telecinco

    España, fuera de la Eurocopa por penaltis ante 14.1 millones de espectadores (72.9%) en Telecinco

    Redacción

30 de junio de 2021

  • Doble alegría para Cuatro gracias al Inglaterra-Alemania (30.6%) y al destacado estreno de 'Todo es verdad' (12.1%)

    Doble alegría para Cuatro gracias al Inglaterra-Alemania (30.6%) y al destacado estreno de 'Todo es verdad' (12.1%)

    Redacción

  • La prórroga de un Suecia-Ucrania atrapa a 3.8 millones (25.9%) en la noche de récord de 'MasterChef 9' (16.1%)

    La prórroga de un Suecia-Ucrania atrapa a 3.8 millones (25.9%) en la noche de récord de 'MasterChef 9' (16.1%)

    Redacción

29 de junio de 2021

  • Telecinco se empacha de millones con el histórico día de Eurocopa: 8,3 ven el pase de España y 7,2 el K.O. de Francia

    Telecinco se empacha de millones con el histórico día de Eurocopa: 8,3 ven el pase de España y 7,2 el K.O. de Francia

    Redacción

28 de junio de 2021

  • La Eurocopa (32.5%) coge fuerza en Telecinco con los octavos y contribuye al récord de 'Conexión Honduras' (24.4%)

    La Eurocopa (32.5%) coge fuerza en Telecinco con los octavos y contribuye al récord de 'Conexión Honduras' (24.4%)

    Redacción

25 de junio de 2021

  • Las audiencias en TV de la Eurocopa 2021, a examen: así ha funcionado la fase de grupos en Mediaset

    Las audiencias en TV de la Eurocopa 2021, a examen: así ha funcionado la fase de grupos en Mediaset

    Pedro Zárate

24 de junio de 2021

  • El homenaje de 'Sálvame' (23.1%) a Mila Ximénez y la goleada de España (52.8%) disparan la tarde de Telecinco

    El homenaje de 'Sálvame' (23.1%) a Mila Ximénez y la goleada de España (52.8%) disparan la tarde de Telecinco

    Redacción

21 de junio de 2021

  • No habrá 'Sálvame' este miércoles en Telecinco, que opta por el vida o muerte de España en la Eurocopa

    No habrá 'Sálvame' este miércoles en Telecinco, que opta por el vida o muerte de España en la Eurocopa

    Redacción

19 de junio de 2021

  • El Inglaterra-Escocia (19.1%) anima la noche de Telecinco pero 'La Voz Kids' (20.4%) golea en prime time

    El Inglaterra-Escocia (19.1%) anima la noche de Telecinco pero 'La Voz Kids' (20.4%) golea en prime time

    Redacción

15 de junio de 2021

  • España (48.9%) sí golea en audiencias con casi 8 millones en su debut menos visto desde la Eurocopa 2008

    España (48.9%) sí golea en audiencias con casi 8 millones en su debut menos visto desde la Eurocopa 2008

    Redacción

14 de junio de 2021

  • El Países Bajos-Ucrania (16.8%) y 'Conexión Honduras' (21.1%) alegran a Telecinco sin alterar a 'Mi hija' (16.4%)

    El Países Bajos-Ucrania (16.8%) y 'Conexión Honduras' (21.1%) alegran a Telecinco sin alterar a 'Mi hija' (16.4%)

    Redacción

13 de junio de 2021

  • Críticas a Mediaset por emitir repetidamente el desplome de Eriksen en la Eurocopa

    Críticas a Mediaset por emitir repetidamente el desplome de Eriksen en la Eurocopa

    Redacción

11 de junio de 2021

  • 'Sálvame' se pone futbolero por la Eurocopa y convierte su plató en el "Gran Estadio Limón-Naranja"

    'Sálvame' se pone futbolero por la Eurocopa y convierte su plató en el “Gran Estadio Limón-Naranja”

    Redacción

  • 'Conexión Honduras' vuelve al domingo por la Eurocopa, pero comenzará primero en Cuatro en lugar de 'Planeta Calleja'

    'Conexión Honduras' vuelve al domingo por la Eurocopa, pero comenzará primero en Cuatro en lugar de 'Planeta Calleja'

    Redacción

10 de junio de 2021

  • Eurocopa 2021: el calendario de partidos, los horarios en Mediaset y su cobertura para seguir a España

    Eurocopa 2021: el calendario de partidos, los horarios en Mediaset y su cobertura para seguir a España

    Redacción / Pedro Zárate

5 de junio de 2021

  • 'Mask Singer' se escuda en la Eurocopa de Mediaset para cambiar su día de emisión en Antena 3

    'Mask Singer' se escuda en la Eurocopa de Mediaset para cambiar su día de emisión en Antena 3

    Redacción

3 de junio de 2021

  • RTVE emitirá el España-Portugal, primer partido con público masivo en gradas desde el inicio de la pandemia

    RTVE emitirá el España-Portugal, primer partido con público masivo en gradas desde el inicio de la pandemia

    Europa Press / Redacción

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

  • Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
  • Atracón de 'Trivial Pursuit' con 5 entregas La 1 (21:45h)
    trivial_pursuit_s01_2026_2
  • Los concursantes, al límite en 'El Desafío' Antena 3 (22:10h)
    Roberto Leal
  • '¡De Viernes!' sienta a Laura Matamoros Telecinco (21:45h)
    de_viernes_s03_2025
  • Serra investiga el desplome de la lana laSexta (22:30h)
    equipo_de_investigacion_s09_2019
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    Muere a los 53 años el actor Eric Dane, estrella de series como 'Anatomía de Grey' y 'Euphoria'

    Muere a los 53 años el actor Eric Dane, estrella de series como 'Anatomía de Grey' y 'Euphoria'

    Adrián Ruiz / Agencias

  • 2
    El cameo sorpresa de Pedro Sánchez en 'Pòlonia': así es su viral sketch en el especial por su 20 aniversario en 3Cat

    El cameo sorpresa de Pedro Sánchez en 'Pòlonia': así es su viral sketch en el especial por su 20 aniversario en 3Cat

    Adrián Ruiz

  • 3
    'El Hormiguero' (14.7%) manda un día más en la franja de access, que empieza a moverse de cara al tramo final del curso

    'El Hormiguero' (14.7%) manda un día más en la franja de access, que empieza a moverse de cara al tramo final del curso

    Pedro Zárate

  • 4
    'GH Dúo' (14.1%) coge fuerza antes de su recta final pese a perder en coincidencia su 'duelo de juicios' frente a Antena 3

    'GH Dúo' (14.1%) coge fuerza antes de su recta final pese a perder en coincidencia su 'duelo de juicios' frente a Antena 3

    Pedro Zárate

  • 5
    'Supervivientes 2026' anunció a su séptima concursante oficial y reunió a María Lamela con Jorge Javier por primera vez

    'Supervivientes 2026' anunció a su séptima concursante oficial y reunió a María Lamela con Jorge Javier por primera vez

    Paula Hergar

  • 6
    'GH Dúo' asombró con la expulsión de Cristina Piaget y con el alegato de Jorge Javier a su favor: "Me parece injustísimo"

    'GH Dúo' asombró con la expulsión de Cristina Piaget y con el alegato de Jorge Javier a su favor: "Me parece injustísimo"

    Paula Hergar

Últimas noticias
  • María Lamela salta del barro de la política a la arena de 'Supervivientes': “No creo que pierda la credibilidad”
  • 'Lo Repte' encara su recta final en 3Cat con Cèlia Espanya enfrentándose al desafío más exigente de la temporada
  • El atleta paralímpico Alberto Ávila explica cómo se enfrentará a las pruebas de 'Supervivientes 2026'
  • Netflix anuncia por sorpresa una entrevista póstuma al actor Eric Dane: “Dejó su último mensaje para el mundo”
  • RTVE premia a Inés Hernand con un programa propio en su nuevo canal de streaming: así es la parrilla de En Play
  • Aimar Bretos habla por primera vez tras fichar por laSexta y lanza una pista sobre su nuevo programa: “Estoy emocionado”
  • 'El Hormiguero' pone fecha a una entrevista a dos estrellas del fútbol que lleva aplazada desde septiembre
  • 'La Revuelta' y Jacob Petrus rebatieron la conspiración de los chemtrails, con sorna de Broncano: “Pedro Sánchez nos fumiga”
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

  • Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies