Vídeo
'Amar es para siempre' se despide del supermercado Sanabria de Manolita, antes del inminente final en Antena 3

Redacción verTele

Amar es para siempre se aboca a su despedida definitiva en Antena 3, y con ello los personajes se encaminan también a cerrar ciclos. En el episodio emitido este miércoles 21, Manolita (Itziar Miranda) tomaba una decisión crucial de cara a su destino: la venta del supermercado Sanabria.

La eterna protagonista del serial opta por deshacerse del negocio, que abrió junto a su prima Nieves (Melani Olivares) en la temporada 11 (allá por septiembre de 2022 en la cadena) y que luego sacó adelante con ayuda de Benigna (Anabel Alonso), dejándolo en manos de Peñalara (Juanjo Cucalón). El propósito de la decisión es poder tener dinero con el que subsanar la multa impuesta por el juicio a su hija Lola (Clara Garrido).

Si este supermercado es lo que es, es gracias a ti”, decía Marcelino (Manu Baqueiro) cuando acompañaba a su mujer a recoger sus pertenencias, y recordaba lo importante que había sido este emprendimiento para que ella ampliara sus miras y retomara sus estudios.

“Son muchos más los momentos buenos que hemos vivido que los malos. Ganan por goleada”, reconocía ella, antes de que su marido dispusiera de una botella de vino para un brindis, con el que se clausura otra línea argumental básica de la serie, con cada vez menos episodios por delante para su adiós.

Etiquetas
stats