Vídeo
Los periodistas de Informativos Telecinco dan las gracias a Piqueras en su adiós: “Nos has dado lo mejor de ti”

Redacción verTele

A escasas horas de que se produzca la despedida definitiva de Pedro Piqueras como presentador de Informativos Telecinco, la cadena a la que ha permanecido vinculado durante los últimos 17 años está intensificando los homenajes al periodista. Durante los días previos a su última edición del noticiero, Mediaset ha ido emitiendo una cortinilla especial para conmemorar la jubilación del presentador. Ahora, deja que sean sus compañeros quienes lo describan y alaben.

Sus diferentes compañeros de otras ediciones le dedican sentidas palabras en un vídeo emitido en Informativos Telecinco 15:00 horas este mismo jueves 21. En este orden, Alba Lago, José Ribagorda, Isabel Jiménez, David Cantero y Ángeles Blanco van dándose la palabra, entonando una frase cada cual. Todo ello, mientras se muestran imágenes de archivo del homenajeado, tanto en su labor como detrás de las cámaras.

“Siempre te ha gustado cantar, pero decidiste contar, contar la vida a cada familia como si solo estuvieras tú con ellos. A ellos y a nosotros nos has dado lo mejor de ti. Delante o detrás de la pantalla has sido esa persona en que se podía confiar. Igual de auténtico y cercano, igual de riguroso y comprometido con el oficio. Un periodista y solo un periodista. Gracias, Pedro”.

El clip culmina con el equipo de redacción al completo reunido en el clásico plató de Informativos Telecinco: “¡Gracias, Pedro!”, exclaman al unísono en recuerdo de Piqueras, que dejará su puesto a Carlos Franganillo desde enero.

Etiquetas
stats