'Supervivientes 2024' ceba el desvanecimiento de Carmen Borrego, “al límite de sus fuerzas” en Honduras

Redacción verTele

Carmen Borrego llegó a Supervivientes 2024 como la estrella del casting, y está respondiendo a las expectativas. La hija de María Teresa Campos ha sido el principal generador de contenido desde que llegó a Honduras, ya sea por sus discusiones o percances. Ya desde su salto en helicóptero había mantenido en vilo a la audiencia, a causa de las dificultades para someterse a la aventura extrema del reality, y este lunes ha vuelto a sufrir la dificultad en sus carnes.

Apenas han pasado cuatro días completos desde que llegaron a la isla, y la realizadora ya se ha visto al límite a nivel físico, protagonizando unas imágenes preocupantes... Pero que por supuesto han servido de cebo para la promoción de Tierra de nadie. El hambre que padecen los concursantes ha hecho especial mella en Borrego, que se ha acabado desplomando.

La participante ha tenido que ser atendida por sus compañeros en la playa, tras perder el conocimiento brevemente. Tras tumbarla en la esterilla, Kike Calleja y Miri se encargaron de ayudarla a volver en sí. Eso sí, el estado de la robinsona ha hecho que se plantearan llamar a los servicios médicos del programa para cerciorarse de que todo estaba en orden.

De su estado y la resolución de estas imágenes se nutrirá la gala conducida por Carlos Sobera, que en su estreno ha cambiado su noche de emisión habitual, los martes, para saltar al lunes, enfrentándose así al estreno de Baila como puedas en TVE.

Etiquetas
stats