Wyoming responde en 'El Intermedio' a Feijóo y Ayuso tras sus críticas a la ley del 'solo sí es sí'

Redacción verTele

Después de que el Tribunal Superior de Navarra haya decidido rebajar en un año la condena a uno de los violadores de La Manada, contradiciendo la doctrina del Supremo sobre la ley del 'solo sí es sí' como explica elDiario.es, El Intermedio y su presentador El Gran Wyoming han respondido a Feijóo y Ayuso por criticar precisamente esa ley.

El presentador del programa de laSexta se ha dirigido al líder del PP después de que éste afirmase que el Gobierno se “toma a broma los abusos sexuales y las violaciones”, replicándole: “Lo que es una broma, y de mal gusto, es acusar a cualquier político, incluso a usted, de eso”. También se ha dirigido a Ayuso, después de que la presidenta madrileña dijese que le parece curioso que “la falacia de este Gobierno con el feminismo” haya beneficiado a La Manada, pidiéndole prudencia: “Señora Ayuso, debería usar las palabras con más cuidado”.

El espacio de Atresmedia también se posicionó a través de Sandra Sabatés, que defendió la ley del 'solo sí es sí' con un argumento claro: “Sin negar sus efectos indeseados, era y sigue siendo necesaria”.

Etiquetas
stats