Vídeo
Xavier Sardá y El Cordobés sellan su reconciliación en 'TardeAR' una semana después: “Dicen que nos peleamos”

Redacción verTele

Xavier Sardá y Manuel Díaz “El Cordobés” han escenificado su reconciliación en TardeAR, el mismo lugar donde hace una semana ambos protagonizaron un sonado pique. Todo surgió cuando el comunicador expuso unos comentarios que el torero hizo entre bambalinas sobre la polémica huida de su boda del diestro Juan Ortega: “Me has demostrado que no eres mi amigo”.

Desde TardeAR se había vuelto a aludir al momento, y este mismo lunes Sardá reiteró que ambos habían resuelto el desencuentro tras salir de plató. Sin embargo, no ha sido hasta este miércoles 31 cuando los dos han vuelto a coincidir en la tertulia de Ana Rosa Quintana. En su reencuentro televisado han querido recalcar su buena amistad y quitar hierro al asunto.

Nada más arrancar la emisión, el que fuera presentador de Crónicas Marcianas pedía la palabra: “Ha habido un entuerto. No sé qué pasó la semana pasada, pero en todas partes dicen que nos peleamos”. El Cordobés, rápidamente, suavizó lo ocurrido: “¡Pero cómo me voy a pelear yo contigo, Xavier!”.

“No, yo me peleé contigo”, reconoció este último, levantándose de su asiento, antes de dar un abrazo y sellar así la reconciliación.

“¡Avanti!”, exclamaron ambos, antes de integrarse en el ritmo habitual de TardeAR, dejando atrás todo resquicio de polémica.

Etiquetas
stats