Jonathan Viera y Eric Curbelo no viajan a Fuenlabrada

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

 El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, Jonathan Viera, por enfermedad, y el defensa Eric Curbelo, por lesión, no viajan con el equipo amarillo para el partido de este sábado en Fuenlabrada, en la vigésima cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

En el caso de Jonathan Viera, el entrenador del equipo isleño, Pepe Mel, se ha limitado a decir este viernes en rueda de prensa telemática que el jugador está “enfermo”, sin que el club se haya pronunciado al respecto de que haya podido dar positivo por COVID-19, como han asegurado algunos medios locales.

Con respecto a Eric Curbelo, padece unas “molestias” y Mel prefiere no forzar a uno de sus centrales titulares para este partido.

Además, tampoco ha entrado en la convocatoria el atacante Óscar Pinchi por un “problema familiar”, según ha revelado el propio Mel.

Otras ausencias obligadas son las de Pejiño, recién operado, así como el central Saúl Coco, con la selección de Guinea Ecuatorial, y el lateral izquierdo Sergi Cardona, por acumulación de tarjetas amarillas.

Sí aparece en la lista el delantero Rober González, uno de los fichajes del mercado de enero, así como la otra incorporación, el portugués Hernâni, quien ya debutó en la jornada anterior ante el Almería.

Los jugadores convocados son Raúl Fernández, Álvaro Valles (porteros), Ale Díez, Álex Suárez, Ferigra, Álvaro Lemos, Raúl Navas (defensas), Hernâni, Maikel Mesa, Benito, Loiodice, Fabio, Clemente, Kirian, Mfulu, Unai Veiga, Moleiro (medios), Peñaranda, Rafa Mujica, Jesé, Sadiku y Rober (delanteros).