Sobre ahora.brands

ahora.brands crea historias que ayudan a las marcas a acercarse a los lectores de Canarias Ahora a través de artículos, entrevistas y reportajes multimedia. Aportamos a nuestros patrocinadores nuestra conocida narrativa propia y trabajamos con ellos para ofrecerles una estrategia creativa y de distribución que se ajuste a sus intereses comunicativos. 

Nos debemos a nuestros lectores, por lo que nos aseguramos de que el contenido les sea útil, les aporte valor y esté etiquetado. El contenido patrocinado nos permite recibir financiación a la vez que contamos historias que les resulten interesantes. El departamento de ahora.brands está dentro del área comercial de Canarias Ahora y por tanto no interfiere en el área editorial del periódico.

Tipos de patrocinios

  • Con el apoyo de

La etiqueta ‘Con el apoyo de’ describe contenido editorial realizado por el área de Canarias Ahora que ha recibido apoyo de patrocinadores. Estos no interfieren ni en la elección del tema ni en el desarrollo del mismo. 

Por ejemplo: el especial de vídeo #SobreElTerreno, realizado por el equipo de elDiario Brands.

  • Ofrecido por

La etiqueta ‘Ofrecido por’ se utiliza para contenido que ha sido patrocinado por un anunciante y cuyo contenido ha sido íntegramente realizado por el departamento comercial de Canarias Ahora en acuerdo con el patrocinador.

Contacto

Equipo de Branded Content:

  • Yurena de León: deleon.yurena@canariasahora.com

Descubre nuestras apps