Canarias Ahora Blogs y opinión

La portada de mañana
Acceder
El Gobierno reinicia la legislatura
Así han transformado los fondos internacionales el mercado inmobiliario
Opinión - Réquiem por el 15M, por Elisa Beni

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Un comisario y un testigo protegido para Coalición Canaria

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Coalición Canaria ha decidido que ya ha llegado el momento de desplegar todas las malas artes del catálogo Fernando Clavijo. Los terreros serán la televisión pública de Canarias y el caso Reparos. En el primer caso, la consigna es dañar la imagen y dinamitar la recuperación que están experimentando los dos medios de titularidad pública, así como hacer saltar por los aires al periódico Canarias7. En cuanto al caso Reparos, se trata de hacerlo pasar por una conspiración política antes de que la jueza pueda mandar al Tribunal Supremo una exposición razonada contra Fernando Clavijo que vuelva a colocar al magistrado Manuel Marchena en posición de pino-puente con doble tirabuzón carpado y mortal hacia atrás.

Para tales empresas, Clavijo se ha hecho con los servicios de dos expertos, cada uno en lo suyo. Para la Televisión Canaria y su presunta política audiovisual ha decidido contar con Francisco Pomares, al que Coalición Canaria ha propuesto como vocal de la junta de control del ente público RTVC, puesto que lleva más de una semana ejerciendo desde sus columnas de opinión en los diarios y radios clavijistas en una constatación evidente de cuál va a ser exactamente su cometido. 

Para desmontar el caso Reparos, el elegido es el exconcejal socialista de La Laguna Javier Abreu, que se prestó muy desesperadamente a ejercer de testigo protegido de una suerte de conspiración según la cual el denunciante de la trama de corrupción de Coalición Canaria en aquella ciudad estaría intentando -fíjate tú- demostrar que sus denuncias tienen fundamento suficiente como para que el exalcalde y expresidente del Gobierno se siente ante un tribunal a responder por sus andanzas laguneras.

Descubre nuestras apps