La portada de mañana
Acceder
El caso Leire agudiza un choque de ocho años entre la Guardia Civil y el Gobierno
Entrevista a Díaz-Canel: "Trump busca forzar un estallido social en Cuba"
Opinión - 'Si no hay moción, pues dimisión', por Esther Palomera

Dos accidentes provocan retenciones a la entrada y salida de Las Palmas de Gran Canaria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Dos colisiones múltiples han provocado considerables retenciones a la entrada y la salida de Las Palmas de Gran Canaria por el sur al producirse a primeras horas de la mañana, en una hora punta de tráfico, si bien en ninguna de las dos se han registrado daños personales de importancia.

Solo un herido leve ha precisado asistencia sanitaria en uno de esos accidentes, registrados entre algo después de las siete y media de la mañana, el primero, y pasadas las ocho, el segundo, según han informado a Efe fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Un total de tres vehículos resultaron implicados tanto en la primera colisión, que tuvo lugar en la autopista del Sur de Gran Canaria, la GC-1, en el kilómetro 4 en sentido sur, a su paso por Jinámar, como en la segunda, ocurrida en la Autovía Marítima de la capital ente San José y Vegueta.

Ambos sucesos han provocado, en todo caso, considerables retenciones de kilómetros de longitud tanto a la entrada como a la salida de la ciudad, han detallado las fuentes.