Broncano mandó un mensaje a Héctor de Miguel (Quequé) en 'La Revuelta' tras su retirada temporal: “Es el mejor”

David Broncano apoya a Quequé en 'La Revuelta'

Paula Hergar

28 de enero de 2026 23:39 h

Este miércoles, 28 de enero, La Revuelta contó con Chenoa como invitada para promocionar el estreno de The Floor. La presentadora acudió para hablar de la segunda temporada del concurso de TVE, que llegaba justo después de la emisión del programa de David Broncano.

Pero antes de que entrara Chenoa al escenario, Sergio Bezos sorprendió al presentador al informarle de que estaban Celtas Cortos entre el público. Al verles, agradeció su presencia y hasta propuso invitarles un día para que fueran entrevistados.

Los artistas accedieron y explicaron a Broncano que eran fans suyos desde hacía años: “Estabas en primero de preescolar de Broncano, estabas en La vida moderna con Quequé e Ignatius y dijiste que te gustaba Extremoduro y Celtas Cortos”, recordó Jesús Cifuentes.

Y al escuchar esas palabras, Broncano interrumpió el discurso del cantante para mandar un mensaje a su excompañero: “Perdón, aprovecho para mandar un abrazo enorme a Héctor, a Quequé, que es el mejor”, expresó con relación al anuncio de su retirada temporal tras la polémica con su parodia de Nacho Abad.

El público aplaudió y el presentador continuó expresando su asombro por tener a los músicos (a los que fue a ver en el primer concierto de su vida) ahora entre el público: “Me ha dado mucha alegría real porque jamás me esperaría esto. Para mí es un honor que vengáis”.

De las Campanadas de Chenoa a sus nervios con Broncano

Ya con Chenoa en el escenario, Broncano aprovechó para felicitarla por su labor en las Campanadas y las buenas cifras de audiencia que lograron junto a Estopa. Unas Campanadas de las que nos contó la intrahistoria en esta entrevista con verTele!

La cantante se lo agradeció: “Para nosotros fue algo más improvisado porque tuvimos muy poquito tiempo” recordó refiriéndose al cambio de presentadores, tras la baja de Andreu Buenafuente y Sílvia Abril.

“El vestido me lo probé un día antes. Soy muy dejada para maquillaje y peluquería y funcionó. Y con los chicos muy bien, dijimos 'vamos a charlar de cosas naturales y normales'. Lo único malo fue que cuando nos dieron las uvas eran como pelotas. No me las comí, solo brindé” desveló entre risas.

Al acabar, aseguró haberse sentido más tranquila que la primera vez que acudió a La Revuelta: “Vine rara y estaba nerviosa por tus preguntas. Cuando vienes aquí, da la sensación de que tienes que tener rápidos reflejos y ser graciosa”. A lo que Broncano respondió todo lo contrario: “Al revés, lo único problemático es cuando intentas forzar la máquina y aquí no hace falta porque buscamos una conversación tranquila”.

Etiquetas
stats